F1 - Noticias

F1 | ACTUALIZACIÓN: Fernando Alonso abandona el hospital para continuar su recuperación en casa

Fernando Alonso sufrió un accidente mientras entrenaba en su bicicleta por Lugano en Suiza, en el percance se vio involucrado un automóvil el cual impactó al piloto español.

( palabras)
F1 | ACTUALIZACIÓN: Fernando Alonso abandona el hospital para continuar su recuperación en casa
Fuente imagen: f1.com

Fernando Alonso sufrió un accidente mientras entrenaba en su bicicleta por Lugano en Suiza. En el percance se vio involucrado un automóvil el cual impactó al piloto español. Alrededor de las 13:00 horas ocurrió el lamentable incidente, Alonso fue trasladado a Berna donde mañana por la mañana se le practicarán más exámenes para poder determinar el estado del piloto. 

El equipo Alpine F1 Team confirmó poco después el accidente. Afortunadamente los servicios médicos no demoraron en llegar para atender a Fernando, para posteriormente ingresarlo a un hospital de la zona. El medio Italiano Gazzetta Motori informó de los primeros exámenes radiográficos, lo que en principio muestra una fractura en la mandíbula del piloto, además de daño en sus dientes, pero no será hasta el día de mañana que se apliquen nuevamente más estudios médicos.

El piloto español formará parte del equipo Alpine F1 Team esta temporada donde compartirá equipo con Esteban Ocon, este mismo día el equipo compartió en sus redes sociales el encendido del nuevo monoplaza.


ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 12/2/2021
En la mañana del viernes, Alpine F1 Team, publicó un comunicado actualizando el estado de Fernando Alonso. El piloto fue intervenido de una fractura en su mandíbula superior, intervención que fue un éxito. El piloto permanecerá en observación 48 horas y después le seguirán unos días de reposo. Después de eso, el equipo espera que pueda volver a entrenar y que esté totalmente preparado para la pretemporada.


ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 15/2/2021
Alpine F1 Team informa de que Alonso ya ha abandonado el hospital, para continuar su recuperación en casa. Ahora deberá pasar un periodo de completo reposo y después iniciar el entreno de forma progresiva para la pretemporada.


Nuestros mejores deseos. Os mantendremos informados de futuras actualizaciones.


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.