F1 - Noticias

F1 | GP de Abu Dhabi | He hecho todo para quedarme en Red Bull: Albon

El piloto tailandés dijo que no es cuestión de él sobre si se quedará en el equipo, sin embargo considera que ha hecho cosas a su favor para que se pueda quedar otro año dentro de la escudería.

( palabras)
F1 | GP de Abu Dhabi | He hecho todo para quedarme en Red Bull: Albon
Fuente imagen: Twitter @redbullracing

Alex Albon cerró de manera positiva la temporada con un cuarto lugar en el Gran Premio de Abu Dhabi, en medio de los rumores de su posible salida del equipo o que se convertirá en piloto de reserva de Red Bull, el tailandés ha asegurado que ha hecho lo posible para quedarse con el asiento para la próxima temporada.

A pesar de que no presionó en ningún momento a Lewis Hamilton o llegó a competir directamente por el tercer lugar, Albon logró cerrar una de sus mejores actuaciones del año.

Tras terminar el Gran Premio de Abu Dhabi se ha filtrado información de que Sergio Pérez será anunciado como nuevo piloto de Red Bull este lunes, sin embargo Albon se siente seguro ante su futuro dentro del gran circo.

Siento que ha sido mi mejor fin de semana, en términos de rendimiento. Si es suficiente o no, no es mío para decirlo realmente. Pero, por supuesto, siento que he hecho todo. Dejaré que los demás decidan”, aseveró Albon respecto a su futuro en declaraciones exclusivas para el portal Motorsport.com.

Asimismo el anglo tailandés agradeció el esfuerzo del equipo, que durante esta temporada lo han apoyado constantemente y le ayudan ayudado a encontrar soluciones respecto al coche.

Quiero dar las gracias por mucho apoyo de los muchachos de la fábrica y aquí. No nos dimos por vencidos, seguimos tratando de encontrar soluciones y hacerme sentir más cómodo con el coche, y es un coche complicado de conducir”, aunó Alexander Albon.

Su futuro se definirá dentro de muy poco, de acuerdo con declaraciones de Christian Horner, por lo que habrá que esperar para saber quién será el piloto del equipo de la bebida energética para la próxima temporada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.