F1 | GP Sakhir | Russell dominó en el W11: "Todavía tengo mucho trabajo por hacer"
George Russell fue el mejor en los dos entrenamientos de este viernes, por delante de su compañero Valtteri Bottas.
George Russell montado en el W11 de Lewis Hamilton dominó contundentemente los Libres Uno y Libres Dos este viernes. El primer vistazo del joven británico en un Mercedes fue muy satisfactorio para el equipo, en los dos entrenamientos fue superior a su nuevo compañero de equipo Valtteri Bottas, quien en los FP1 terminó en cuarto lugar, mientras que el piloto proveniente de Williams fue primero, así como en los FP2, donde Bottas terminó décimo primero debido a que eliminaron su vuelta por salirse de los límites.
Russell dió buenas impresiones tras los resultados de este viernes, a pesar de eso comentó "Creo que los tiempos de vuelta son un poco engañosos en este momento y no son una verdadera representación del ritmo". Esperando tener un resultado igual de satisfactorio para los Libres 3 y la clasificación del sábado. También comentó "Todavía tengo mucho trabajo por hacer para sentirme cómodo en el auto, sentirme cómodo con la puesta a punto, hacer algunas mejoras, porque creo que mañana será una historia diferente".
Max Verstappen fue el piloto que puso en riesgo su liderato durante la segunda práctica, quien solo estuvo a 0,128 segundos atrás, Russell comentó "Pensé que la FP2 no fue una gran sesión para mí. Tuve problemas, especialmente con el combustible alto, y al final esa será la clave el domingo.” También comentó sobre su compañero “ Verstappen fue increíblemente rápido en las carreras largas, Valtteri fue el más rápido en la FP2, pero eliminó su vuelta.”
Jump onboard with @GeorgeRussell63 in FP1 - as he powers around the new layout at Sakhir... in a Mercedes 👀🚀#SakhirGP 🇧🇭 #F1 pic.twitter.com/dHqdWFjDBE
— Formula 1 (@F1) December 4, 2020
Russell se quejó también de lo incómodo que estaba dentro del Mercedes "Estoy bastante golpeado y magullado, para ser honesto", dijo Russell. "Estamos cambiando el asiento aquí y allá, trabajando duro con los muchachos para intentar mejorar eso para el domingo. Pero estoy seguro de que estará bien".