F1 - Noticias

F1 | GP de Baréin | Albon consigue su segundo podio de la temporada

Alex Albon se lleva el tercer lugar en el GP de Bahreín

( palabras)
F1 | GP de Baréin | Albon consigue su segundo podio de la temporada
Fuente imagen: f1.com

El esperado Podio para Alex Albon llegó en Bahrein, después del choque del viernes en los libres dos, el tailandes clasificó el sábado en cuarto lugar detrás de su compañero de equipo y debido a que arrancó del lado sucio de la pista perdió posiciones en el inicio de la carrera ya que Sergio Pérez estaba por delante de él, pero debido a la impactante colisión de Romain Grosjean la carrera se detuvo por una hora. 

 

Durante la carrera Albon fue muy constante, no se alejaba mucho de la cabeza. Para las últimas vueltas estaba cantado su cuarto lugar pero un incidente en el auto de Pérez hizo que el tailandes subiera al podio con su compañero Verstappen. “Por supuesto que hoy hay un poco de suerte involucrada y Sergio hizo una buena carrera, pero estábamos allí para sacar provecho de lo que sucediera y eso es exactamente lo que hicimos, así que estoy realmente feliz.”  Comento al final.

 

Albon celebra su segundo podio de la temporada demostrando que merece un asiento el próximo año:  “Por supuesto que hoy hay un poco de suerte involucrada y Sergio hizo una buena carrera, pero estábamos allí para sacar provecho de lo que sucediera y eso es exactamente lo que hicimos, así que estoy realmente feliz.” 

 

 

 También comentó "Ha sido un buen fin de semana para mí en cuanto al ritmo y estoy contento con el resultado. Siento que las últimas carreras han mejorado y los resultados no lo han demostrado, pero hemos dado un paso más este fin de semana. y estoy contento. La semana que viene correremos en un trazado diferente, pero es un circuito bastante similar, así que espero que podamos esperar más de lo mismo.”   Alex es noveno en el campeonato de pilotos y espera cerrar de mejor manera la temporada a la que le restan solo dos carreras.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.