F1 - Noticias

F1 | GP Imola | Ha sido un fin de semana positivo: Charles Leclerc

El monegasco aseveró que ha encontrado certeza en cara al futuro con Ferrari, puesto que en las últimas carreras el rendimiento del coche ha mejorado.

( palabras)
F1 | GP Imola | Ha sido un fin de semana positivo: Charles Leclerc
Fuente imagen: Twitter @Charles_Leclerc

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, se ha convertido en la mejor parte para la escudería ante una temporada para el olvido. Con un quinto lugar el monegasco formó parte del top detrás de Mercedes y Verstappen, e incluso por unos momentos llegó a competir por un puesto en el podio, pero se quedó en la raya.

Respecto al rendimiento de los neumáticos, Leclerc consideró que fue un poco temprana puesto que aún le restaba algunas vueltas, pero aún así fue un fin de semana positivo para el equipo, puesto que el coche demostró estar a la altura.

¿Parada temprana a boxes? No sé todavía tengo que mirar los datos. Tenía la impresión de que todavía tenía el neumático, pero decidimos parar. Ayer tuvimos todos muy cerca, hoy lo conseguimos. Sin duda fue un fin de semana positivo”, comentó el monegasco en entrevista para Sky Sports.

A pesar de que el futuro de Ferrari luce lleno de incertidumbres ante el desempeño de la unidad de potencia y lo que ha sido una de las principales causas por las que el equipo no se encuentre peleando por los primeros lugare, el monegasco ha encontrado un poco de certeza en cara a las próximas temporadas tras el desempeño del coche en las últimas carreras.

Al final tuve neumáticos fríos, como Ricciardo, pero él lo hizo mejor. Fue difícil estoy bastante satisfecho porque al principio de la carrera tenía un buen ritmo con el blanco. Desde este punto de visto ha ido mejor el coche. Tengo las respuestas que buscaba para el futuro, no fuimos perfectos pero estamos trabajando”, concluyó el piloto del Cavallino Rampante.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.