F1 - Noticias

F1 | GP de Portugal |Gasly: Me he divertido con las batallas en pista

El piloto francés de Alpha Tauri se mostró contento por haberles devuelto el favor a sus mecánicos quienes tuvieron que reconstruir su coche el viernes tras un incidente. El quinto lugar la destacó como una pequeña victoria para el equipo.

( palabras)
F1 | GP de Portugal |Gasly: Me he divertido con las batallas en pista
Fuente imagen: @AlphaTauriF1

El piloto de Alpha Tauri, Pierre Gasly, tuvo una carrera de ensueño tras terminar en quinto lugar y cerrar con un resultado positivo para la escudería italiana en el Gran Premio de Portugal. Con diez puntos en la bolsa, el esfuerzo realizado por su equipo tiene sabor a gloria.

Ante este resultado, el francés resaltó el rendimiento de las llantas blandas en su coche que iban de maravilla, al contrario del resto de la parrilla. Una “carrera divertida” fue la definición que le dio Gasly al GP de Portugal, y quien parece que está alzando la mano para regresar a Red Bull y tener una ansiada revancha.

He disfrutado mucho esta carrera, ha sido muy entretenida y me he divertido mucho en todas las batallas que he tenido en la pista. Me he sentido bien con el neumático blando, he sido capaz de ir bien cuando el resto parecía sufrir. He sido capaz de adelantar a los Renault, McLaren y a un Racing Point al final”, destacó Gasly de su labor del domingo.

Asimismo, el piloto de Alpha Tauri ha destacado la actuación de hoy considerando que el equipo es de la zona media de la parrilla y el estar detrás de los tres grandes equipos es como una pequeña victoria sobre ellos, entendiendo las limitaciones que tiene la escudería.

Para nosotros, como un equipo de la zona media, es como una pequeña victoria para nosotros, ser quintos, por detrás de los tres grandes equipos. Estoy muy contento con este resultado, especialmente después del trabajo que han hecho el equipo para reconstruir el coche (por el incidente del pasado viernes)”, agregó el piloto francés.

Respecto a la labor de sus mecánicos reconoció el gran esfuerzo que hicieron y destaco aún más su felicidad por haberles devuelto el favor con este gran resultado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.