F1 - Noticias

F1 | GP de Portugal | El jefe interino de Williams evade preguntas sobre la alineación de pilotos de 2021  

George Russell y Nicholas Latifi tienen contrato para el próximo año con Williams; no obstante, Simon Roberts no quiso hacer declaraciones al respecto sobre si dicha alineación se mantendrá y, solo dijo que los rumores de la salida del piloto inglés son eso, especulaciones.

( palabras)
F1 | GP de Portugal | El jefe interino de Williams evade preguntas sobre la alineación de pilotos de 2021   
Fuente imagen: FIA.com

En la segunda parte de la Conferencia de prensa de los Jefes de equipo de la Fórmula 1, Simon Roberts, jefe interino de Williams, fue el más solicitado para cuestionarlo si el equipo mantendrá su actual alineación, luego de los rumores que colocan a George Russell fuera del equipo.

Tanto Russsell como Nicholas Latifi tienen contratos con el equipo de Grove hasta 2021; no obstante, cabe destacar, que el equipo tiene nuevos dueños, tras la adquisición de Dorilton Capital, lo que podría modificar los contratos de los actuales conductores.

"Simplemente no voy a hablar de eso. Dorilton compró el equipo, nada ha cambiado con respecto a los pilotos y hay tanta especulación y rumores, es una locura. Después de todo, hay muchos buenos conductores que buscan asientos", explicó Simon Roberts.

El jueves durante la Conferencia de pilotos, Russell también fue cuestionado sobre el tema a lo que respondió: “Tengo un contrato para el próximo año... no estoy preocupado y estaré en la parrilla el próximo año con Williams".

 

 

Si bien el piloto inglés se mostró confiado de mantener su asiento, hace un par de meses el piloto mexicano Sergio Pérez señalaba lo mismo, para después anunciar que dejaba a equipo por la llegada de Sebastian Vettel.

Y es justo el mexicano quien ha sido relacionado con Williams para a siguiente temporada, incluso hay reportes de que han mantenido reuniones.

Roberts se negó a responder cuando se le preguntó si podía confirmar a los pilotos de 2021, pero al recibir mayor presión de los medios al expresar que para evitar las especulaciones él solo necesitaba confirmar a los pilotos dijo: "Sí, posiblemente, pero no queremos decir nada de una manera o de otra”.

Sobre quién será el responsable de la última decisión sobre los pilotos, Simon mencionó: “La decisión la tomará el comité de gestión y la junta de Williams Formula 1. Es una situación muy normal. No tengo nada que decir al respecto en este momento. Esto es todo lo que puedo decir".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.