F1 - Noticias

F1 | GP De Portugal | Carlos Sainz, despreocupado por el ritmo actual de Ferrari

Carlos Sainz se siente "despreocupado" por el ritmo actual de Ferrari y espera que en los proximos años, se demuestre que su decision fue acertada.

( palabras)
F1 | GP De Portugal | Carlos Sainz, despreocupado por el ritmo actual de Ferrari
Fuente imagen: McLaren F1

Ferrari confirmo antes del inicio de la temporada, que Carlos Sainz sera el reemplazo de Sebastian Vettel para la temporada 2021, esto daba ilusion a todos los Españoles de ver de nuevo a un Piloto Español con opciones de pelear por el titulo, dicha ilusion se desvanecio desde el primer GP de la temporada, con Ferrari sufriendo para estar entre el TOP 5, el panorama siguio empeorando con el pasar de las carreras, donde la Scuderia seguia sufriendo cada vez mas y mas para poder ingresar a los Puntos, con McLaren sacandole 36 Puntos a los Italianos, podemos creer que el tiro le salio por la culata y que la mejor opcion, era quedarse en la Scuderia Britanica.

Pero Sainz esta tranquilo y dice no estar preocupado por el rendimiento actual de Ferrari"Me lo estoy tomando muy con calma. Hay bromas aquí y allá, bromas en las redes sociales, bromas en todas partes, pero no estoy preocupado, no me lo tomo muy en serio. Ojalá sea yo el que se ría por última vez el año que viene"

Aun asi, Carlos descarto para este año que Ferrari pueda pelear contra McLaren, Renault y Racing Point, a pesar de que en Portugal estrenen un nuevo Difusor.

"Ferrari a una vuelta nos pueden ganar en cualquier momento, se vio en Eifel. No sé cuánto podrán remontar quedando solo seis carreras, pero a Ferrari no le importa tanto el Campeonato de Constructores, lo que quieren es recuperar el ritmo y solucionar los problemas de 2020. Dependerá mucho si pueden sumar puntos con los dos pilotos"

El Español tambien hablo sobre el presente, a pesar del mal funcionamiento de las mejoras del MCL-35, cree que el coche seguira optando a los podios este año.

"Hemos tenido unas semanas con mucho análisis y aprendizaje. Hemos aprendido que algunas piezas de Nürburgring funcionaron y otras no. A este circuito hemos traído las piezas que han funcionado".

"Dentro de los paquetes que probamos hay muchas piezas, y algunas nos han funcionado y otras no, de tal modo que afectan al coche entero. No puedo daros más detalles de si nos quedaremos con las piezas probadas recientemente o no. El tema es que un F1 es muy complejo y si una pieza del paquete falla, hace que el resto del coche falle. Hay que tener mucho cuidado. El coche que llevó Lando en Nürburgring es prácticamente el mismo con el que hemos empezado el año, y diría que no va mal porque estuvo luchando por la cuarta plaza, así que incluso sin mejoras el coche nos permite luchar por cosas, a pesar de que Renault haya ido mejor últimamente".

Tambien puedes ver:

F1 | GP de Portugal 2020 | Horarios: Dónde y cómo ver el #PortugueseGP en VIVO. Distribución de la programación por ESPN y Fox

F1 | GP de Portugal | Checo Pérez mantiene discreción al respecto de sus negociaciones, aunque hay aproximaciones con Williams

F1 | GP de Portugal | Checo Pérez mantiene discreción al respecto de sus negociaciones, aunque hay aproximaciones con Williams

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.