F1 - Noticias

F1 | GP 70 aniversario | Raikkonen: "Todavía falta algo, especialmente el sábado, para estar en la lucha por el Top10"

El veterano piloto fue a una sola parada y esto solo le alcanzó para ser decimoquinto, luego de carrera reconoció que están muy lejos de los puntos y queda mucho por mejorar sobre todo en clasificación.

( palabras)
F1 | GP 70 aniversario | Raikkonen: "Todavía falta algo, especialmente el sábado, para estar en la lucha por el Top10"
Fuente imagen: Alfa Romeo, Twitter: @alfaromeoracing

Largar dese la última posición condiciona totalmente una carrera, esto lo ha vivido el finlandés Kimi Raikkonen que a pesar de ser uno de tres pilotos que fueron a una sola parada en el GP del 70 Aniversario de F1 en Silverstone esto solo le alcanzó para colocarse en P15, algo que no lo deja muy feliz y asegura que si quieren ser mejor deberián empezar a mejorar los sábados en clasificación.

Kimi: “No estoy contento de estar fuera de los puntos, por supuesto, aunque nuestro ritmo no fue tan malo. Hicimos lo que pudimos, pero a partir de P20 sólo pudimos hacerlo hasta 15 ° , por lo que todavía falta algo, especialmente el sábado, para estar en la lucha por el top ten ”.

 

Reveló que pensaron que tendrían el ritmo necesario para llegar a los puntos pero no se pudo a pesar de que sus neúmaticos aún tenían vida:  Pensamos que era posible una parada única desde ayer, así que lo intentamos: los neumáticos en realidad duraron bien, todavía tenía un buen agarre pero tenía muchas vibraciones y tuve que reducir la velocidad para evitar que algo se rompiera. Al final nos vamos sin nada, así que tendremos que lograr un mejor desempeño si queremos estar en la lucha por los puntos ”. concluyó sus declaraciones.

 

Kimi Raikkonen está cada vez más cerca de romper el record de 322 carreras disputadas impuesto por Ruben Barichello, se espera que lo logre en el GP de La Toscana en Mugello, el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. También se dice que es su ultima temporada en F1.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.