F1 - Noticias

F1 | GP 70 Aniversario | Gasly: "Ha sido un sábado increíble y estoy muy contento con el resultado"

El piloto francés se repuso a una difícil jornada del viernes y largará desde la séptima plaza en el GP del 70 aniversario.

( palabras)
F1 | GP 70 Aniversario | Gasly:  "Ha sido un sábado increíble y estoy muy contento con el resultado"
Fuente imagen: Alpha Tauri

Mejor no pudo ser la jornada del sábado para Pierre Gasly que con su Alpha Tauri quedó 13° el viernes en la FP2, pero pudo recomponerse en la Qualy y lograr escalar al 4o mejor tiempo de Q2 con un giro de 1:26.523 que lo llevó directo a una Q3 en la que logró la 7a plaza de salida cuando marcó una vuelta de 1:26.534. El francés valoró el gran trabajo de su equipo y resaltó que estuvo delante de algunos autos superiores como los Ferrari, los McLaren e incluso el Red Bull que pilotaba a inicios de la temporada pasada.

Pierre dijo "Ha sido un sábado increíble y estoy muy contento con el resultado. Ayer fue un día complicado, pero el equipo ha hecho un gran trabajo este viernes y han hecho los cambios necesarios que me han permitido ir al máximo en el día de hoy. Hemos sido cuartos en Q2 y séptimos en la Q3, por delante de los dos Ferrari, los dos McLaren y un Red Bull." 

 

Agregó que estará enfocado en maximizar ese resultado durante la carrera mañana: "Es el mejor resultado que podíamos haber esperado. Ahora nos toca concentrarnos en la carrera de mañana, y pelearemos duro para lograr el mejor resultado posible".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.