F1 - Noticias

F1 | GP Estiria | Daniel Ricciardo: "Nos costó mucho mantener la posición en las últimas dos vueltas"

Daniel Ricciardo dio un repaso a su carrera donde afirma que le costó mucho mantener el ritmo y que se sintió frustrado.

( palabras)
F1 | GP Estiria | Daniel Ricciardo: "Nos costó mucho mantener la posición en las últimas dos vueltas"
Fuente imagen: Hasan Brasic

Daniel Ricciardo llegó octavo después de iniciar la carrera en novena posición. Una estrategia arriesgada lo hizo perder ritmo hasta verse sobrepasado por los pilotos de Racing Point y por Lando Norris que animó la última vuelta de la carrera. Ricciardo en las declaraciones se mostró un poco decepcionado.

Ricciardo: "Esperábamos más hoy. He hecho una gran salida hoy y una remontada decente. Los medios iban bien en nuestro primer 'stint', pero cuando hemos puesto los blandos no eran tan rápidos como esperábamos y en realidad no nos ha dado tanto como pensabámos."

"El final de la carrera ha sido frustrante, estaba sufriedo para mantener la posición en las últimas dos vueltas. En el incidente he visto venir a Stroll, pero he sentido que si giraba hacia dentro nos habríamos estrellado. Tal vez debería haberlo bloqueado, es una pena perder un par de posiciones después de ese momento" refiriéndose a una maniobra ariesgada que tuvo frente al joven de Racing Point.

"El sentimiento primordial es la frustración, pero ya estamos listos para la temporada" concluyó diciendo el Australiano.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.