Grosjean responde a críticas: tal vez soy un piloto basura, pero tengo 169 Grandes Premios
El francés habló de los comentarios que hacen algunos aficionados por su manera de manejo, además de algunos errores en las últimas temporadas que le han causado la pérdida de puntos a Haas.
El piloto francés Romain Grosjean se sinceró durante una charla en Instagram Live en la cual habló de los comentarios dolorosos que le hacen algunos aficionados, de los cuales dijo ha aprendido a aceptarlos, después de todo tiene 169 Grandes Premios a cuestas.
Cuando Grosjean fue cuestionado cómo se sentía al recibir comentarios como que era un “piloto basura”, respondió: “Bueno, genial… tal vez soy un conductor basura, pero he hecho 169 Grandes Premios. Si fuera tan malo, ¿imagina lo estúpido que sería el director del equipo para mantenerme en el auto?".
El piloto de Haas también señaló que antes, ver este tipo de comentarios en sus redes sociales era difícil, pero ha aprendido a lidiar con ellos.
“He pasado por diferentes fases. A veces veía los comentarios y era doloroso. Entonces dejé de verlos, ¿sabes qué?, llegué a un punto y dije ‘sé exactamente lo que estoy haciendo, sé lo que he logrado en la F1 y en mi vida’, si ellos (fans) deciden ser duros conmigo, puedo responder de una manera divertida”.
What was Ericsson thinking? 😱💥😂#AzerbaijanGP 🇦🇿 #F1 pic.twitter.com/p8NVAyx0kQ
— Formula 1 (@F1) April 22, 2019
El francés es uno de los más comentados en redes sociales junto con su compañero por los constantes choques que le han costado puntos a Haas; además del exceso de atención que tuvieron en “Drive to Survive” 1 y 2, lo que provocó burlas de parte de algunos aficionados al deporte motor.
“A veces sus comentarios no son tan buenos como te gustaría que fueran, ni tan amables y respetuosos, pero creo que también es parte de las redes sociales”.
Lo de Grosjean, quien tiene 10 podios en la F1, se ha vuelto más constante por los regulares a malos resultados que ha registrado en las últimas temporadas. Además de que algunos aficionados no olvidan cuando culpó a su entonces compañero Marcus Ericsson de haberlo golpeado en el Gran Premio de Azerbaiyán de 2018, lo que provocó que abandonara. En las repeticiones, es el propio Grosjean, quien se va contra el muro.
“Estoy un poco feliz de que a la gente le gusto o no. Si tienes el carisma de una ostra, a la gente no le importa”.