F1 - Noticias

Drive to Survive 2 ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie documental de Netflix llegará el próximo 28 de febrero, el capítulo más esperado será el del Gran Premio de Alemania, que estará enfocado en Mercedes.

( palabras)
Drive to Survive 2  ya tiene fecha de estreno
Fuente imagen: Jerry Andre

Antes de que dé inicio la temporada 2020 de la Fórmula 1 los fanáticos podrán deleitarse con la segunda temporada de la serie documental Drive to Survive 2 de Netflix que se estrenará el próximo viernes 28 de febrero y contará con 10 capítulos.

Drive to Survive 2 contará lo que se vivió detrás del sexto título de pilotos de Lewis Hamilton, así como el campeonato de Mercedes por sexto año consecutivo. Además como principal historia, los fanáticos podrán ver de primera mano tras bambalinas el desastroso Gran Premio de Alemania para las flechas plateadas.

 

 

Durante la primera temporada, Mercedes no participó en la grabación de la serie; no obstante el año pasado le dieron libertad a las cámaras de Netflix para que grabarán el gran premio de su casa en el que festejaban 125 años, el cual resultó ser la peor pesadilla del equipo con sede en Bracley.

“No olvides sonreír a la cámara”, se leía en un anuncio en el que Mercedes notificaba a sus trabajadores de la grabación del episodio. Al final de la carrera y con solo dos puntos cosechados por Lewis Hamilton, debido a una sanción a los Alfa Romeo, Mercedes quedó expuesto a un Armagedón que sin duda será de los más interesantes para observar y comentar.

“Fue un día terrible para nosotros. (…) Estábamos celebrando 125 años, teníamos directivos aquí, a los chicos de Netflix… seguramente les hemos dado más contenido de lo habitual”, señaló Toto Wolff en esa oportunidad.

Otro de los equipos que seguramente dará de qué hablar será Ferrari, quien el año pasado también accedió a ser grabado en la intimidad y podría mostrar parte de los desacuerdos que tuvieron el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc. Además podrían mostrar parte de las acusaciones entre el “Cavallino” y Red Bull.

Quien seguro hará sacar las palomitas será Haas que desde la primera temporada fue protagonista por sus pilotos y director, pero ahora podrían contar cómo fue la separación de uno de sus patrocinadores; además, de ver más de su director Guenther Steiner, quien sin duda se llevó los reflectores en la primera temporada de la serie.

Por otro lado, Drive to Survive también podría enfocarse en contar de primera mano la experiencia de los novatos de la categoría, que sin duda le dieron un sazón diferente a la máxima categoría.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.