F1 - Noticias

Christian Horner ansioso de ver grandes luchas entre Verstappen, Leclerc y Hamilton

El jefe del equipo Red Bull Racing está convencido que pronto tendremos un gran espectáculo entre las jóvenes promesas del equipo Red Bull y Ferrari y Lewis Hamilton.

( palabras)
Christian Horner ansioso de ver grandes luchas entre Verstappen, Leclerc y Hamilton
Fuente imagen: Red Bull.

Christian Horner, team principal del equipo Red Bull, está convencido que veremos grandes batallas entre el seis veces cameón del mundo Lewis Hamilton y la nueva hornada de pilotos jóvenes con hambre de victorias y títulos, como son su piloto estrella, el holandés Max Verstappen, y el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

Ambos pilotos acaban de cerrar recientemente unos contratos de larga duración, hasta 2023 y 2024 respectivamente con sus escuderías, motivo que de seguro les dará la motivación y tranquilidad extra que necesitan para poder luchar de tú a tú con todo un hexacampeón como es el británico Lewis Hamilton, que buscará en 2020 igualar los siete mundiales del alemán Michael Schumacher.
"De vez en cuando llega una oleada de nuevos pilotos y creo que eso está ocurriendo ahora mismo. Creo que es especialmente interesante el duelo entre Max y Leclerc, cómo se va a desarrollar en los próximos años y cómo Lewis tiene que luchar con estos chicos", decía el director del equipo Red Bull durante una reciente entrevista con Motorsport.com.

"Hamilton aún tiene cuerda y creo que él está encantado de pelear contra esta oleada de jóvenes talentos. Creo que en la Fórmula 1 es fantástico tener esa lucha entre los jóvenes y los perros viejos que saben todos los trucos",
ha respondido el inglés del equipo de las bebidas energéticas.

Por su parte Lewis Hamilton ha respondido que tiene muchas ganas de que empiece la temporada 2020 y que este año estará más fuerte y más preparado que nunca para enfrentarse a los nuevos talentos de la categoría, que ya en 2019 nos dieron claras muestras de poder poner en más de un aprieto al campeón de Mercedes, por ello no se arrugó a admitir que él debe trabajar el doble que sus jóvenes rivales para seguir delante.

"Tengo que trabajar el doble de duro para estar por delante de ellos porque llegan dispuestos, jóvenes y con energía y es duro cuando te haces mayor mantenerte tan en forma, motivado y avispado".

"Lo que amo son las carreras y los retos. Me encanta llegar al circuito y saber que hay talentos jóvenes que quieren vencerme y descolocarme. Me gusta esta batalla que hay todos los años", ha expresado Hamilton en alusión a las jóvenes estrellas de Ferrari y Red Bull.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.