F1 - Noticias

#BrazilGP | Albon: "Quería el podio y creo que hoy lo merecía, pero las carreras son así”

Alex Albon estuvo muy cerca de lograr el podio en Interlagos, pero un toque con Lewis Hamilton en la anteúltima vuelta lo privó de ese lugar.

( palabras)
#BrazilGP | Albon: "Quería el podio y creo que hoy lo merecía, pero las carreras son así”
Fuente imagen: jerry andre, motorlat.com

Alex Albon estuvo muy cerca de lograr el podio en Interlagos, pero un toque con Lewis Hamilton en la anteúltima vuelta lo privó de ese lugar. Al finalizar la carrera nos recibió en la zona mixta de prensa y comentó cómo fue el toque:

“Claro que Lewis no lo hizo a propósito, no estoy enojado. Quería el podio y creo que hoy lo merecía, pero las carreras son así”

"Pensé que si iba a pasarme lo iba a intentar en la curva 1. Tenía el ritmo para hacerlo. Pienso que quería pasar rápido para llegar a Max antes que termine la carrera. Lo entiendo, por supuesto"

"Lo vi en mis espejos en la curva 9 y pensé que no venía lo suficientemente rápido para que me pase, así que no defendí la posición. Me cerré un poco para cubrirlo de todas maneras y vi que el intentó ir por el sobrepaso. No sentí en el momento que estuviera comprometido a pasarme. En esos casos cuando te pones lado a lado no llegas a ver al otro. Solo cuando doble me di cuenta y ya era tarde"

“En el reinicio cuando pase a Sebastian, disfrute mucho el sobrepaso. Pude pasar también a Lewis. Fue muy divertido. Siento que el podio ya va a llegar”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.