F1 - Noticias

F1 | Wolff considera que el péndulo oscilará a favor de Hamilton

El jefe de Mercedes mencionó que después de los desafortunados resultados del siete veces campeón del mundo, la situación empezará a cambiar, aunque también reconoció que son el tercer equipo de la parrilla.

( palabras)
F1 | Wolff considera que el péndulo oscilará a favor de Hamilton
Fuente imagen: Mercedes AMG F1

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, respaldo a su piloto Lewis Hamilton, luego de la desafortunada carrera que tuvo en Mónaco en la cual finalizó en la octava posición y señaló que solo es cuestión de tiempo para que el “péndulo oscile” a su favor, luego de un inicio frustrante para el siete veces campeón del mundo.  

Hamilton es sexto del Campeonato de Pilotos, con 50 unidades; mientras que su compañero George Russell es cuarto, con 84 puntos; además de que ha finalizado las siete primeras carreras de la temporada entre los cinco primeros, incluido su quinto puesto en Mónaco.

Wolff cree que a pesar de la brecha, sus dos pilotos están “al mismo ritmo. Creo que cuando miras las malas rachas que tuvo Lewis, me refiero a la carrera de Mónaco, atrapado de nuevo, el contacto con Esteban (Ocon), atrapado detrás de Fernando (Alonso). Y sabes lo que sucedió en las carreras anteriores. Creo que el péndulo oscilará para que estas situaciones desafortunadas se detengan con Lewis”, expresó en declaraciones para la Fórmula 1.

 

 

Wolff también señaló que Lewis puedo acercarse durante la entrada a pits e incluso pelear con Russell y Lando Norris por que tenía un ritmo similar. “Están muy al mismo ritmo. Es genial cómo trabajan juntos para enderezar nuestro auto, porque necesitamos enderezar ese auto".

En cuanto a la disparidad que aún se nota con los punteros Red Bull y Ferrari, Wolff señaló que no son tan rápidos como sus rivales y dijo son más como el tercer equipo: “No somos segundos y no somos cuartos”.

             Te podría interesar: Horner pide que retraso en Mónaco se revise

“Tenemos dos pilotos extremadamente fuertes, pero es una gran molestia para todos nosotros que la diferencia sea casi la misma. Si lo miras con optimismo, son cinco décimas, si lo miras con pesimismo, son más como ocho décimas. Y eso es claramente para todos nosotros en Mercedes, inaceptable”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.