F1 - Noticias

#BrazilGP | Verstappen: "Sería mejor tener más pilotos y equipos que luchan por el título, así la F1 se haría más popular"

Max Verstappen respondió a los medios en la sesion del  jueves en Interlagos

( palabras)
#BrazilGP | Verstappen: "Sería mejor tener más pilotos y equipos que luchan por el título, así la F1 se haría más popular"
Fuente imagen: motorlat.com

Consultado sobre la llegada de Albon y su adaptacion viniendo desde Toro Rosso, indico:

"Es mas facil. Ya conoces a la gente. Mas o menos ya conoces al coche. Es más fácil que llegar de otro equipo. Cuando llegue a Red Bull seguía las indicaciones de Daniel, obvio con mi propio estilo de manejo. Pero no sabia que cosas podía hacer el coche. Con el correr del tiempo ya sabes que quieres del coche y como lo quieres y que puedes cambiar. Con respecto a su rendimiento, creo que estuvo ahi desdel el comienzo"

 

En interlagos Max tuvo una gran carrera el año pasado, perdiendo la victoria por el polemico toque que tuvo con Ocon. Tambien tuvo una gran carrera en 2016 bajo la lluvia. Consultado sobre que opina del circuito de interlagos, el holande expresó:

"Definitivamente es uno de mis circuitos favoritos. No es muy largo ni tiene muchas curvas, pero cuando manejas lo disfrutas. Si pudiera haber dos GPs en Brazil sería lo mejor, en vez de reemplazarlo"

Sobre las posibilidades de quedar en el podio del campeonato este año, dijo:

"Perdi varios puntos luego del paron de verano. Charles penaliza aqui, asi que quizas pueda acortar ese trecho. Todavia quedan dos carreras y todo puede ocurrir"

 

Sobre la agresividad de los grandes campeones, y que luego de ser campeones ya no se los "molesta" tanto por ser agresivos, Max dijo:

"No deberia ser asi una vez que sales campeon. Pero todo el mundo tiene opiniones sobre todo. Desde mi lado me enfoco en lo que hago y me enfoco en el rendimiento, que es lo mas imporntate para mi"

Consultado que approach toma cuando esta peleando con otros pilotos que pelean el campeonato y si eso lo condiciona, expresó:

"No, es mas riesgo para ellos que para nosotros. Nosotros siempre corremos de la misma manera.  Siempre tienes respeto de tu oponente. Pero cuando estas en esa pelea por el campeonato sabes si tomar el riesgo o no"

 

Consultado sobre si piensa que la F1 se ha vuelto mas popular por la rivalidad que se ha comenzado a forjar con Charles Leclerc, dice: 

"En general, sería mejor tener más pilotos y equipos que luchan por el título, así la F1 se haría más popular. Pero esto esta fuera de mis manos, no puedo controlar el deporte ".

 

Tambien habló de los problemas de rendimiento del red bull luego del paron de verano y esto es lo que comentó:

“No estuvo tan mal si lo piensas. En monza fuimos competitivos por ejemplo, cosa que no esperariamos. Entonces no fue todo tan malo. Luego yo tuve que penalizar por motor y saliendo ultimo, lo mejor que puedes llegar es 5to y eso nunca luce como un resultado genial. Tambien cometi un error en Singapur. Como veras no fue todo tan malo. En Suzuka puede acertra con el setup de calificacion o no y eso puede ser una gran diferencia. Yo no estuve feliz con la calificacion. No tuve una buena largada y luego abandone. Entonces si lo miras asi, no estuvieron tan mal las ultimas carreras. Siempre hubo una explicacion.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.