F1 - Noticias

Ricciardo apela al espíritu de equipo tras una Qualy frustrante

No fue el sábado que Renault ni Ricciardo esperaban, pero confían en que mañana en carrera podrán mostrar un mejor nivel y en poder llevarse unos buenos puntos al final del día.

( palabras)
Ricciardo apela al espíritu de equipo tras una Qualy frustrante
Fuente imagen: Jerry André

La escudería Renault F1 Team ha tenido un día complicado y no ha podido entrar a la Q3, ambos autos quedaron fuera de la última sesión clasificatoria y terminaron en las posiciones 13 con Daniel Ricciardo (1:16.933) y en la posición 12 con Nico Hulkenberg (1:16.88) respectivamente. Tras la clasificación había resignación en el equipo francés, su director declaró en estos terminos explicando su día:

“Solo nos faltaba una cantidad muy pequeña de tiempo para pasar a la Q3 y no tener ninguna vuelta esta mañana ciertamente nos hizo daño. Pero, crédito para el equipo y los mecánicos de ambos lados del Canal, que tuvieron un día muy desafiante. Preparar los autos para la calificación fue excelente y los pilotos hicieron un trabajo increíble para calificar con una preparación mínima. Estamos buscando hacer lo mejor desde donde estamos mañana; hemos tenido un buen ritmo de carrera en carreras anteriores, así que hay mucho por lo que jugar ". Fueron las palabras de Alan Permane.

 

Daniel Ricciardo:

"Es frustrante no haber terminado más arriba, pero no pude hacerlo mejor hoy. En primer lugar, el equipo hizo un trabajo increíble para salir de una situación difícil. No fue fácil, pero tuvimos un buen comienzo en la Q1, que fue relativamente suave, pero la Q2 fue un poco desordenada. Intentaremos recuperarnos mañana. Estoy seguro de que me sentiré entusiasmado al final de la carrera ".

El piloto Australiano estaba resignado de su suerte hoy pero dejó claro que mañana en carrera lucharán con todos sus recursos para poder sumar puntos con sus dos autos.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.