F1 - Noticias

GP de México será trasmitido por Twitch

El sitio web y la aplicación tendrán todas las actividades de la carrera gratis y en vivo para Alemania, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega y Suecia.

( palabras)
GP de México será trasmitido por Twitch
Fuente imagen: Jerry Andre

La máxima categoría del automovilismo está cada día innovando en su oferta de trasmisión mediante diferentes plataformas, por ello, anunció una asociación con Twitch -plataforma que ofrece un servicio de streaming de video, siendo su principal función la retrasmisión de e-Games-, para transmitir el Gran Premio de México.

Dicha trasmisión en vivo será solo para países como Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia a través de la página de Internet twitch.tv y la aplicación móvil de Twitch.

“Estamos encantados de asociarnos con la Fórmula 1 para brindar contenido emocionante a nuestra comunidad de una manera única, compartida e interactiva. Es un placer trabajar con un socio que abraza nuestra experiencia comunitaria, creando algo realmente emocionante, mejorado a través de la transmisión conjunta y las extensiones", señaló Farhan Ahmed, gerente de Alianzas Estratégicas de Twitch.

Como parte del acuerdo, se agregarán elementos de interactividad y juegos en la trasmisión, además se incluirá una extensión de datos que permitirá a los usuarios predecir el rendimiento de los conductores durante segmentos de 10 minutos del Gran Premio.  

 

 

“Las predicciones se clasificarán y mostrarán de acuerdo con su precisión, proporcionando un elemento de juego interactivo para la transmisión”, señaló la F1 en un comunicado.

Cabe destacar que el Gran Premio de México podría definir al campeón mundial de la categoría si Lewis Hamilton suma 14 puntos más que su coequipero Valtteri Bottas, su único rival en la pelea por el título.

Hamilton aseguró sus últimos dos títulos sobre el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, de obtenerlo llegaría a seis y se colocaría a uno del máximo ganador de la categoría, Michael Schumacher.

“Twitch tiene un alcance increíble, un giro creativo único en la cobertura de los medios deportivos y una audiencia digital comprometida; son un socio perfecto para trabajar con nosotros en este proyecto", explicó Frank Arthofer, director digital de la F1.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.