F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en F1

Os traemos el resumen de las noticas más destacadas de la Fórmula 1 tras la resaca del Gran Premio de Monza.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en F1
Fuente imagen: Jerry Andre-Motorlat.

La semana empezaba con la gran noticia de la victoria de Ferrari y Charles Leclerc en casa, ante su público y tifosi, en la catedral del motor, Monza, y es que Charles Leclerc y Ferrari no fallaron.

Y eso que el monegasco de Ferrari lo tuvo muy complicado luchando contra los Mercedes, primero con varios encontronazos con Lewis Hamilton “Si el título no estuviera en juego, ambos nos habríamos tocado y acabado fuera de pista” y posteriormente con Valteri Bottas, aunque el findlandés nunca fue rival para Leclerc, los problemas de Bottas para superar rivales son más que evidentes.

Y tras acabar el Gran Premio el debate estaba servido, ya que numerosos fueron los incidentes cuestionables en multitud de acciones, como siempre el gran dilema: sancionar o no sancionar, esa es la cuestión… por ello la FIA no tiene pensado hacer un cambio en las escapatorias a corto plazo. Quién también se vio comprometido por su enésimo trompo y posterior incidente con Lance Stroll fue Sebastian Vettel, quién defiende su peligrosa entrada a pista alegando problemas de visibilidad por la altura del cockpit.

Como se suele decir, la felicidad va por barrios y mientras el fin de semana de Räikkonen en Monza, para olvidar, Renault logró en Italia el mejor resultado de su temporada, situación que Renault se mete en la pugna por la cuarta posición del mundial con McLaren.
A pesar de todo, desde el equipo francés no hacen más que llegar crísticas sobre su piloto Nico Hulkenberg no fue renovado por pesimista: Prost.

Y para terminar este repaso semanal, terminamos con una curiosidad ¿Sabías que la vuelta más rápida de F1 de 2018 no pudo ser batida este año?, y una buena noticia según prensa francesa, Michael Schumacher ingresa en un hospital de París.
Pero como sabemos que lleváis el deporte en las venas que mejor manera de descargar adrenalina con Sergio Pérez, quién presentó a los medios su carrera atlética "8K Checo Run" del 20 de Octubre de 2019.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.