F1 - Noticias

El retorno de “Drive To Survive”

La serie que eclipsó a todos vuelve a emitirse por la cadena de entretenimiento, Netflix.

( palabras)
El retorno de “Drive To Survive”
Fuente imagen: Jerry André MotorLat

El retorno de “Drive To Survive”

La serie que eclipsó a todos vuelve a emitirse por la cadena de entretenimiento, Netflix.

En la segunda temporada aparecerán los 10 equipos de la Fórmula 1 incluidos Mercedes y Ferrari quienes no participaron de la primera parte porque ambas marcas lo consideraban una distracción en la lucha por el mundial del 2018. Se estipula lanzar en el 2020 con todo lo sucedido en el certamen 2019.

 

El nuevo contrato permite a la productora cubrir los test de Barcelona y las primeras carreras de este año. Obviamente, van a mostrar todo lo que sucede detrás de escena; el glamour de la máxima y la tensión para saber quién será el ganador del campeonato excepto sucesos que revelen secretos técnicos.

Ian Holmes, director de los medios de F1, expresó: “Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de Drive to Survive. Es una serie verdaderamente única que permite a los fans ver el lado invisible de la F1, mostrando las personalidades y emociones que atraviesan el equipo y el piloto, tanto dentro como fuera de la parrilla. Drive to Survive nos ha permitido llegar a una nueva base de fanáticos a nivel mundial y asociarnos con Netflix para una segunda temporada nos asegura que continuemos poniendo a los fans en el centro de lo que hacemos, haciendo que el deporte sea más abierto y accesible para todos”.

Resulta muy grato para el público esta noticia. Esto va a permitir atraer nuevos espectadores a este mundo tan prestigioso del deporte motor y para los fanáticos es renovar el espíritu.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, explicó porque la escudería no participó en la temporada 1 y porque decide hacerlo para la nueva: “Principalmente fue porque nuestro principal competidor no lo hizo y pensé que era una distracción demasiado grande. Luego lo vi de camino a Australia y no me gustó, porque creo que no reflejaba lo que estaba sucediendo en el camino. ¡Pero todos los que me hablaron que no eran tan fanáticos de las carreras dijeron que les encantó! Lo vi de nuevo y me di cuenta de que mostraba historias que no existen, pero se trata de los personajes. Me mostró un nuevo ángulo para atraer a una nueva audiencia, diferente a cómo percibo la F1. Por eso decidí unirme y ser parte de Netflix 2019. Pero en una sola carrera, y probablemente será Hockenheim“.

Como para no alegrarse quienes son fanáticos de Mercedes podrán disfrutar la serie con su equipo favorito y dentro del GP de Alemania que se disputará el fin de semana venidero.

Estas decisiones son iniciativas muy prometedoras para la categoría. Uno puede ver como es la vida de quienes conforman todo este universo. Además, esta temporada tuvo hechos importantes como ser el sorprendente crecimiento de McLaren; las dudas de Sebastian Vettel; la inconsistencia de Valtteri Bottas y las batallas entre los jovenes pilotos, Max Verstappen y Charles Leclerc.  Espectáculo asegurado si los hay.

Sin dudas va a ser muy interesante develar algunos misterios de la F1. Una beneficiosa publicidad para algunos, una injusta para otros.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.