F1 - Noticias

Vettel: Es culpa nuestra que Hamilton tenga carreras fáciles.

Sebastian Vettel ha sido una vez más muy honesto en sus respuestas, ha dejado claro que si Lewis lo ha tenido fácil es culpa de sus rivales, sostiene que en Ferrari deben mejorar y muy pronto.

( palabras)
Vettel: Es culpa nuestra que Hamilton tenga carreras fáciles.
Fuente imagen: @Yhacbec @Motorlat


Sebastian Vettel no tuvo un Gran Premio de Francia sencillo, conservó su posición en la arrancada y tardó 7 vueltas en superar a Lando Norris, demoró un par más para adelantar a Carlos Sainz por la quinta posición, las cosas a partir de ahí fueron intentar reducir la diferencia con los líderes y manejar el desgaste de sus neumáticos de la mejor manera. Intentó atacar a Max Verstappen por a cuarta posición pero no tuvo el ritmo suficiente para darle caza.

La preocupación del piloto alemán no fue no haber podido alcanzar al holandés, la principal preocupación de Vettel es la diferencia en rendimiento que hoy demostró tener Mercedes con respecto al equipo italiano, Lewis Hamilton ganando seguido de Valtteri Bottas para otro 1-2 del equipo alemán:

"Creo que podemos estar contentos con el tercer puesto de Charles, pero sin las dificultades que tuvo Bottas al final, no teníamos el ritmo para vencer al Mercedes ", dijo Vettel a Sky Sport F1 UK.

También dijo que si Lewis tiene una vida fácil, es porque Ferrari todavía no es lo suficientemente competitivo. Sin embargo, también dijo que estaba convencido de que todo el trabajo que están haciendo en Maranello serán cosechados muy ​​pronto.

"Hamilton tuvo otra carrera fácil, pero es nuestra culpa, porque nuestro coche no es lo suficientemente fuerte. Pero sé que en Maranello todos trabajan duro, con presión y pasión, así que espero que en Austria pueda ir un poco mejor".


También habló sobre la decisión de ir por la vuelta rápida:

"Por muy poco, estuvo muy ajustado, no podía descargar la batería, ellos si quieren van mucho más rápido que nosotros, eso significa que tenemos mucho trabajo por delante, en ritmo de clasificación y en carrera, tenemos que seguir trabajando duro".

"Sabemos que somos muy rápidos en las rectas y muy lentos en las curvas, depende de que tipo de circuito corremos para poder tener posibilidades de pelear la punta, creo que este fin de semana el principal objetivo era reducir la brecha significativamente, en ese aspecto fallamos, no pudimos hacerlo pero en Ferrari nadie se rinde y seguiremos trabajando hasta encontrar porqué no funcionan algunas cosas y estoy seguro que pronto las cosas saldrán a favor nuestro."



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.