Vettel: "Iré a atacar mañana"
El piloto alemán no tuvo suerte durante la sesión y saldrá séptimo mañana
Vettel no se encontró cómodo con el Ferrari durante toda la clasificación del GP de Francia y, en el momento decisivo, abortó su primera vuelta y no fue rápido en la segunda.
En el primer intento regresó a boxes por un problema en la caja de cambios, y luego le faltó ritmo: "No sé por qué, pero tras la curva 9 no podía meter la cuarta marcha, y perdí tanto impulso que no tenía sentido acabar la vuelta, así que aborté. Pero luego, en la última, no sé, simplemente no conseguí que el coche funcionara del mismo modo que antes, no lo sentía igual, así que no estoy contento de no poder sacar el máximo".
"Creo que tampoco clasificamos donde deberíamos, pero veamos qué pasa mañana, es una carrera larga".
Los problemas sufridos por el piloto alemán han hecho que comience mañana en la séptima posición por detrás de Verstappen y ambos McLaren, se han juntado con las radios por parte de Lecrerc, que pedía al equipo italiano que acelerase para llegar a meta a tiempo.
Vettel contestó que adelantar a los McLaren no será fácil: "No, creo que mostraron un buen ritmo este fin de semana, así que no será fácil, pero... creo que somos más rápidos".
Además de eso, Vettel ha confesado que será cauteloso en la salida, para evitar incidentes como en la salida de la pasada campaña, con un incidente contra Bottas, pero atacará a lo largo de la misma. "Ya veremos, es una carrera larga, será difícil gestionar los neumáticos para ser sincero. Pero estoy seguro de que en la carrera las cosas se calman un poco más y debería sentirme mejor. Iré al ataque y viendo que Charles es tercero, veremos qué ocurre mañana".