Verstappen se ilusiona de cara a la Qualy
Max Verstappen ha tenido muy buenas sensaciones este día en Canadá, asegura que su auto le ilusiona pensando en la Qualy, además su ritmo de carrera es muy bueno y la motivación está a tope
Verstappen ilusionado de cara a la Qualy
El piloto holandés de la Escudería Red Bull Racing Max Verstappen ha logrado marcar tiempos consistentes y culminó optimista a pesar de cometer un error que comprometió el programa planeado por el equipo para Canadá, por lo demás las sensaciones han sido buenas y se mostró ilusionado para lograr una buena clasificación para el Gran Premio de Canadá del próximo domingo:
Verstappen apuntó a un factor externo para explicar sus problemas, señaló que la pista no ha ayudado en lo más mínimo para poder concentrarse en hacer su trabajo ya que ha estado muy sucia y con muy poco agarre:
“Sin duda queremos hacerlo mejor y tener la pista tan resbaladiza no nos ha ayudado. Había mucho polvo, así que he tenido que utilizar cuatro o cinco tear-off, cuando normalmente uso uno, pero espero que la situación mejore para mañana. Sin embargo nuestro ritmo en las tandas largas parece competitivo, así que estoy contento por eso, ya que incluso habiendo interrumpido nuestras tandas hemos afinado nuestra puesta a punto de cara a mañana.”
Reconoció sentirse contento a pesar de todo y resaltó la confianza que le transmite su auto para llevarlo al límite:
“Los Libres 1 han ido bien para mi y me he sentido cómodo en el coche, y aunque desde fuera pueda no parecerlo, en la segunda sesión también he notado bien el coche. Es una lástima no haber podido completar la vuelta rápida en la segunda sesión. Estaba a rebufo de Pierre al llegar a la última chicane, tuve algo de subviraje y toqué el muro. Es una pena, porque perdimos tiempo para rodar en pista, pero cuando hemos estado rodando nuestro ritmo era bastante decente.”
Las sensaciones son las mejores en Red Bull, si logran mejorar para mañana podríamos tener una cerrada lucha por la victoria entre los 3 equipos “grandes” de la parrilla, lo cuál sería el condimento perfecto para que el domingo seamos testigos de una carrera extraordinaria, y vaya que en este circuito se han celebrado algunas de ellas.
Lost some time, which was unfortunate. But our long runs were competitive and the balance of the car is fine. Still looking for more grip though #KeepPushing #CanadianGP 🇨🇦 pic.twitter.com/pDo5vYTTH9
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) 7 de junio de 2019