F1 - Noticias

Sebastian Vettel reitera en Canadá que no tiene intenciones de retirarse pronto

Un relajado Sebastian Vettel negó una vez más que tengan veracidad alguna los rumores sobre que esté considerando retirarse al final de este 2019, aclaró que su máximo objetivo aún no ha podido lograrlo para considerar su retiro, ser campeón del mundo con Ferrari.

( palabras)
Sebastian Vettel reitera en Canadá que no tiene intenciones de retirarse pronto
Fuente imagen: @Yhacbec @Motorlat

Vettel reitera una vez más en Canadá que no tiene intenciones de retirarse pronto

 

Jueves 6 de Junio de 2019, Montreal.

 

Sebastian Vettel llegó puntual a la cita con los medios en el área especial de Ferrari en el tercer piso de la sala de prensa del nuevo edificio de Boxes en el Paddock del Gran Premio de Canadá. El circuito Gilles Villeneuve está de gala con su máximo evento automovilístico del año, los fans realmente demuestran estar ansiosos de F1 al colmar la línea de Pits desde temprana hora en el Pit Walk para todos los aficionados, tradicionalmente celebrado los jueves.

 

Silvia Hoffer Jefa de Prensa de la Scudería Ferrari lideraba la conferencia y ultimaba detalles, a las 12:20 en punto Sebastian Vettel aparecía ante la prensa internacional sonriente, totalmente relajado, la primera pregunta no podía ser otra…¿Es cierto que te retirarás al final de este 2019?

"No sé, nunca dije algo así, así que no sé de dónde vienen", replicó sonriendo y mirando de frente, también dijo que él espera continuar por varios años más y que espera que Ferrari piense de la misma manera.

"Creo que puedo parar cuando así lo decida, el equipo obviamente puede echarme cuando quiera también, pero estoy muy contento con el equipo y espero que el equipo esté contento conmigo".

Sebastian ha ganado una carrera más que Fernando Alonso al llegar a su quinta temporada con el equipo italiano y tiene claro que aún tiene una misión por cumplir, aclaró que espera poder retirarse solo cuando haya conseguido su mayor meta:

"Tengo mucha hambre y tengo una misión aquí para ganar. Eso es realmente lo único que me importa, ganar con Ferrari, y para eso estoy trabajando. Actualmente no estamos ganando, así que todavía tenemos algo que hacer".

Pedimos el micrófono y le preguntamos sobre la actualidad de Ferrari tras Mónaco, mi pregunta fue concisa…¿Ferrari ha encontrado soluciones a sus problemas entre Mónaco y Canadá?

“Bueno, aún no sabemos si son soluciones, pero seguimos trabajando duro para poder regresar a dónde creemos merecemos estar”

Su lenguaje corporal era optimista y relajado, sonrió mucho ante cada una de las preguntas y mandó mensajes claros sobre la actitud al interior de Ferrari, seguirán peleando hasta el final y buscarán llevar a Ferrari a lo más alto cueste lo que cueste.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.