F1 - Noticias

Christian Horner: "Estamos felices y satisfechos con el rendimiento de Honda"

Después de la gran actuación del binomio Red-Bull Honda en Australia con Verstappen llegando al podio, Horner cree que aún es pronto para hablar del campeonato.

( palabras)
Christian Horner: "Estamos felices y satisfechos con el rendimiento de Honda"
Fuente imagen: Fuente: MotorLAT

Red Bull y Honda parecen haber hecho buenas migas. Los austríacos y los japoneses han congeniado bien a la hora de adaptar chasis y motor. Habiendo hecho en la primera carrera del binomio un podio, cosa que McLaren no pudo hacer en 3 años, las esperanzas han subido en el paddock.
Sin embargo, Christian Horner prefiere ser cauto y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

"Todavía es muy temprano para hablar sobre el Campeonato. El podio fue un gran momento para Honda pero la carrera en Albert Park tampoco es el punto de referencia para el orden jerárquico en la Fórmula 1, porque la pista tiene una característica especial”, comentaba para motorsport-total.

El británico admite que Mercedes se guardó un as bajo la manga y que Ferrari sin embargo no estuvo a la altura. Además, considera que el objetivo de la escudería es alcanzar a ambos equipos, pero cree que sabrán exactamente dónde están en la parrilla tras el Gran Premio de China.

“Mercedes sorprendió con su ritmo y Ferrari decepcionó bastante. Si esto es realmente una tendencia, solo se puede evaluar después de la carrera en Bahrein”.

"Estamos orgullosos del rendimiento y estamos contentos con el producto Honda", agregó Horner.
"Espero que este sea el comienzo de una temporada fuerte. El objetivo de Red Bull es todavía cerrar la brecha en Mercedes y Ferrari. Pero hemos tenido un buen comienzo y tenemos que aprovechar esta energía positiva ahora”, indicaba.

Para finalizar, Horner matiza el podio de Verstappen, que aunque están orgullosos de ello en casa, no quieren hacerse falsas ilusiones. "Comenzar la temporada con un podio en Australia es realmente positivo, pero Melbourne no es un circuito típico, por lo que no podemos dejarnos llevar", explicó.

"No creo que realmente sepamos dónde estamos parados hasta después de China", expresó para finalizar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.