Lauda abandona el hospital, su estado físico es bueno…
Casi tres meses después de ser ingresado el presidente honorario de Mercedes tuvo el alta, pese a que deberá seguir con atención médica por un tiempo.
Tras diversos meses hospitalizados por fin el triple campeón del mundo de Fórmula Uno austriaco abandona el AKH de Viena, donde vivió en el último periodo después de ser sometido a una operación de trasplante de pulmón. Lauda fue ingresado durante el verano el pasado dos de agosto, por una complicación generada tras una infección pulmonar.
Según las informaciones que vienen directamente desde el hospital Niki se encuentra en buenas condiciones, aunque todavía tendrá que sufrir un larga recuperación: "Niki Lauda deberá todavía pasar por una rehabilitación medica intensiva, que durará diferentes semanas", hizo saber el centro médico, añadiendo que en esta fase será monitoreado por el mismo team de personas que hizo parte de la operación.
Durante el Gran Premio de Alemania de año 1976 Lauda sufrió un terrible incidente que puso en serio riesgo su vida, cuando perdiendo el control del auto y chocando contra una barriera su monoplaza prendió fuego. No obstante la recuperación desde aquel entonces sufre de una debilidad pulmonar, subiendo también más de un trasplante de riñón.