TCR South America

TCR South America | Pezzini, Otero y Sapag serán los pilotos del PMO Motorsport en 2022

El equipo con sede en Buenos Aires dio a conocer su alineación de pilotos, ciento por ciento argentina, para la segunda temporada del TCR South America. Fabricio Pezzini, Manuel Sapag y Pablo Otero serán los encargados de comandar los tres Lynk & Co 03 TCR que participarán del 2022 en la categoría regional.

( palabras)
TCR South America | Pezzini, Otero y Sapag serán los pilotos del PMO Motorsport en 2022
Fuente imagen: TCR South America Twitter

Luego de un buen debut en 2021, donde obtuvo cinco victorias (dos con Fabricio Pezzini y con Santiago Urrutia y una con Ever Franetovich al volante) en los seis eventos donde compitió, el equipo busca completar toda la temporada para poder pelear todos los campeonatos que están en juego.

Fabricio Pezzini, que en un principio iba a conducir uno de los Peugeot 308 TCR del PMO Racing (estructura hermana de PMO Motorsport), finalmente estará con el vehículo construido en Suecia, luego de haber ganado en dos oportunidades en 2021, en los eventos de Alta Gracia y Concepción del Uruguay (ambos en Argentina). “Con Pezzini, nuestro objetivo es capitalizar su conocimiento del modelo para afianzarnos en un nuevo año dentro del TCR South America”, aseguró Enrique Mansilla, jefe de equipo del PMO Motorsport.

“Contento de poder confirmar mi continuidad con el equipo PMO Motorsport en el TCR South America para esta temporada. Creo que va a ser un año muy lindo para la categoría, porque habrá más pilotos y más competitividad, daremos pelea y nos preparamos para eso. Espero poder luchar por el título a fin de año”, expresó Fabricio Pezzini.

Con 26 años y experiencia en el concepto TCR, José Manuel Sapag cambia de equipo y se suma a la estructura de los Lynk & Co. El año pasado, sin haber participado en todas las fechas (compitió en Squadra Martino), Sapag consiguió finalizar en el cuarto puesto del campeonato. “La experiencia nacional e internacional en autos turismos y sus cualidades como pilotos nos hacen pensar que podemos pelear bien alto junto a él en este 2022”, describió Mansilla.

“Estoy bastante contento de poder incorporarme al equipo, creo que los autos y el equipo tienen mucho potencial para este año. Los Lynk & Co van muy bien, tuve buenos resultados parciales porque no estuve en varias fechas. Espero tener más consistencia este año y pelear adelante en todas las fechas, estoy agradecido al equipo por esta incorporación”, declaró el piloto de Tigre.

Desde este año se sumará un nuevo vehículo a la estructura y el piloto que manejará ese modelo será Pablo Otero. El piloto argentino ya tiene experiencia en la categoría dado que corrió con el Lynk & Co en Rivera y en El Pinar, ambos circuitos ubicados en Uruguay.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.