TCR South America

TCR South America | La Squadra Martino, nueva escudería argentina en TCR South America

Tras la prueba comunitaria hecha en Brasil el último jueves, se confirmó la incorporación de un nuevo equipo, la Squadra Martino.

( palabras)
TCR South America | La Squadra Martino, nueva escudería argentina en TCR South America
Fuente imagen: TCR South America Twitter

La Squadra Martino, comandada por Sebastián Martino pondrá en pista dos Honda Civic Type R TCR en la temporada inaugural del TCR South America. Sebastián Martino, que compitió en Japón como piloto, tiene una vasta experiencia como ingeniero de pista y director deportivo en Argentina.

El equipo tendrá base en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, en la República Argentina, y buscará convertirse en uno de los protagonistas del TCR South America, junto a Honda.

Con dos unidades que ya están en la Argentina y que la semana próxima llegarán a la sede del equipo, en las mismas instalaciones del Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000, estructura en la que el propio Martino es director deportivo, comenzará un nuevo desafío para esta estructura que ya cuenta con amplia experiencia en el automovilismo nacional e internacional (obtuvo 2 campeonatos en Turismo Competición 2000 con José María “Pechito” López al volante).

"La verdad es que este nuevo proyecto nos pone nuevamente en la escena internacional y dentro de un campeonato que seguramente será muy competitivo tal como acostumbra a hacerlo el TCR en el mundo. Para esta estructura será un enorme desafío poner dos Honda Civic Type R TCR. Tenemos todo para pelear desde el inicio por cosas importantes", indicó Martino, director general de la escudería.

"Estamos muy contentos con la incorporación de la Squadra Martino al TCR South America. Es un equipo con una gran trayectoria en Argentina y en toda la región. Con estos dos nuevos Honda Civic Type R se agranda la grilla para nuestra temporada inaugural", recalcó Federico Punteri, director del TCR South America.

En los próximos días se definirán los dos pilotos que estarán conduciendo los dos Honda Civic Type R TCR.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.