TCR South America

TCR South America | Exitoso test de neumáticos de cara a 2021

Finalizó satisfactoriamente el día de pruebas de neumáticos en el circuito de Velopark en Porto Alegre

( palabras)
TCR South America | Exitoso test de neumáticos de cara a 2021
Fuente imagen: TCRSouthamerica Twitter

La primera parte de la mañana fue destinada a la puesta a punto del auto y del circuito. Luego se procedió a realizar cuatro simulaciones de clasificación, probando tres compuestos de tres marcas diferentes. Por la tarde se realizaron distintas simulaciones de carrera, también con distintos compuestos y marcas, para poder determinar la durabilidad de los neumáticos. Las simulaciones de carrera fueron tres en total y de 30 minutos de duración cada una, alternando entre los diferentes proveedores de neumáticos. 

Caption

 

Todas las pruebas del día se llevaron a cabo en el Audi RS3 LMS TCR de Guilherme Reischl del equipo Rio Grande do Sul MC Tubarão, pilotado por el experimentado piloto brasileño Nonô Figueiredo. El plan de pruebas y la supervisión general del día estuvo a cargo de Samuel Canca, Director Técnico del TCR South America. 

 

Caption

 

"Fue un día muy productivo en el circuito de Velopark. Pudimos completar satisfactoriamente el plan que teníamos previsto para el día de hoy. Se cumplieron todos los objetivos. Agradecerle a Nonô Figueiredo y al equipo MC Tubarão por su profesionalismo y por su trabajo el día de hoy", detalló Samuel Canca, Director Técnico del TCR South America. 

 

En los próximos días se realizarán nuevas jornadas de pruebas para luego terminar de confirmar el proveedor de neumáticos de la categoría para la temporada 2021. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.