MotoGP - Noticias

Poncharal: "Pese al resultado de Catar, nos vamos con una sonrisa"

Herve Poncharal, quien fuera jefe de Yamaha Tech 3, cuenta en exclusiva para motogp.com su primera experiencia como jefe del Red Bull KTM Tech 3 y de la RC16, y habla sobre sus pensamientos después del GP de Catar.

( palabras)
Poncharal: "Pese al resultado de Catar, nos vamos con una sonrisa"
Fuente imagen: Facebook Oficial de MotoGP

2019 ya ha empezado y con un nuevo desafío para Herve Poncharal , después de 20 años, se unió a Yamaha y se separó para emprender una nueva aventura con su equipo actual.

Hace poco de una semana que organizamos el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019 , y para el director del Red Bull KTM Tech 3 , el GP de Catar fue una carrera real contra el reloj afirmando que " este invierno hemos hecho un gran trabajo, asumiendo este En este caso , también agradeció al equipo de trabajo.

Para Poncharal , Losail Fue Un Juego de Emociones mezcladas, Donde Me Quede Realmente alucinado con el subcampeón del Mundo de la pasada temporada en Moto 2 Miguel Oliveira Que A Pesar De Haber estado Fuera de los puntos, Hizo Una gran carrera Tal y Cómo se dice " Estoy muy impresionado por su ritmo, su calma y su capacidad para analizar".

Las cosas no estaban del párrafo todo bien Syahrin , ya Que termino la carrera el vigésimo DEBIDO a la Dificultad Que ha Tenido para adaptarse a la KTM, Pero Poncharal Destaca " el gran potencial Que Tiene Y Que es Cuestión de Tiempo veremos ONU Syahrin En Lo más alto del orden jerárquico ".

El GP de Argentina será una nueva oportunidad para el Red Bull KTM Tech 3 y sus pilotos donde Poncharal ha asegurado que " seguirán trabajando para su moto en el lugar de las motos de fábrica de Pol Espargaró y Johann Zarco e intentaremos sumar puntos".

Entrevista a Poncharal

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.