MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Alemania | Rins óptimo para volver a competir

De esta manera según los médicos del circuito de Sachsering el piloto N°42 se encuentra en condiciones para correr, en el Gran Premio de Alemania, el fin de semana siguiente.

( palabras)
MotoGP | GP Alemania | Rins óptimo para volver a competir
Fuente imagen: @Rins42

La Comisión Médica de los Grandes Premios declaró que el piloto de Suzuki se encuentra “apto” para volver en fecha N°10 de la temporada 2022 De esta manera después de recuperarse de la muñeca izquierda, ante el accidente realizado en Cataluña, Rins podrá competir el próximo fin de semana en Sachsering.

Cabe mencionar que el español de 26 años fue uno de los accidentados en la primera curva, en el circuito Internacional de Motmeló, junto con Takaaki Nagagami, quien se encuentra en recuperación. Por el lado de Francesco Bagnaia, también fue uno de los que no terminaron la carrera debido a la caída múltiple sin embargo resultó ileso de la maniobra realizada por parte del piloto japonés.

 

 

En este sentido, la cuenta oficial de Twitter de la fábrica japonesa afirmó: “¡Alex ha trabajado duro en su recuperación y ahora los médicos del circuito lo han declarado apto para correr este fin de semana!”.  Por el sector del piloto el piloto de Suzuki expresó su punto de vista ante la próxima carrera a disputarse en Sachsering y dijo: Sabemos que nos dolerá un poco así que nos tomaremos el finde un poco distinto a lo normal, pero no hay nada que no haría por mi pasión: MotoGP”

Así mismo Rins, en nueve fechas realizadas se encuentra en el puesto N°7 de la tabla general con 69 puntos, a 78 unidades del puntero Quartararo, piloto de Yamaha que posee 147. De esta forma en el décimo episodio de la temporada 2022 Álex tendrá la posibilidad de achicar distancias del “Diablo” a pesar de competir a una semana de la recuperación de su lesión, en la muñeca izquierda.

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25802/motogp-alex-rins-cree-que-suzuki-lo-podria-haber-hecho-mejor

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.