MotoGP - Noticias

Parte médico de Jorge Lorenzo: fisura en la costilla derecha

Los malos presagios se confirman para el pentacampeón del mundo después del accidente que sufrió durante el tercer entrenamiento libre del pasado GP de Qatar.

( palabras)
Parte médico de Jorge Lorenzo: fisura en la costilla derecha
Fuente imagen: @lorenzo99

El nuevo piloto Honda no remonta en cuanto a lesiones, cuando ya estaba recuperado de la fractura del escafoides de su muñeca izquierda, que sufrió mientras entrenaba motocross el 19 de enero, y de la que fue operado dos días después, el piloto mallorquín se enfrenta a una nueva recuperación tras confirmar, a través de sus redes sociales, que lo que en principio se trataba de una contusión dorsal post traumática, resultado del golpe que le produjo la caída en el libre 3, diagnóstico que se dio en el circuito de Losail y que realizaron los médicos del mundial, finalmente se trata de una nueva fractura. El piloto se sometió a un TAC después de la prueba en Qatar, en la que no pudo correr como le hubiera gustado, pues aún se encontraba muy molesto. La prueba ha confirmado que sufre una fisura en la costilla derecha que le llevará entre tres semanas o un mes de recuperación"Notaba un 'crack, crack' cada vez que me movía", declaraba después de la carrea el #99.

Jorge Lorenzo, operado con éxito de su muñeca izquierda



Malas noticias para el piloto del Repsol Honda, que lleva encadenando lesiones desde Aragón 2018. No obstante, se muestra positivo y afronta esta nueva lesión con esperanzas y fuerzas para recuperarse lo antes posibles y poder estar del todo listo y al 100% para competir. Frente a la próxima cita en Argentina, Gran Premio que se disputará en solo dos semanas escribió; “Lucharemos en Argentina”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.