Nueva alianza entre Aprilia Racing y Diadora Utility
Aprilia Racing y la marca Diadora Utility, de ropa y calzado de seguridad, se han unido para esta nueva temporada de Grandes Premios. Diadora Utility proporcionara a todo el equipo el material necesario a cambio de que estos luzcan el logotipo de la marca italiana.
La marca Diadora Utility y Aprilia Racing se unen para trabajar juntos en el campeonato del mundo de MotoGP para la temporada 2019, que comenzó el pasado fin de semana. Ambas marcas ya son muy conocidas en todo el mundo pero sobretodo en el mundo del deporte italiano y esta unión ha fascinado a todos los aficionados.
Diadora Utility es un gran punto de referencia en lo que respecta al calzado y la ropa de seguridad y será la encargada de vestir con sus primeras calidades de ropa a todo el equipo técnico de Aprilia Racing y a sus pilotos Aleix Espargaró y Andrea Iannone que conducen las RS-GP de Aprilia. Está unión de fuerzas del mundo italiano se ha llevado a cabo con la intención de encontrar la perfección.
Esta marca cuenta con unos estándares de seguridad elevadísimos y van orientados sobre todo al mundo del deporte. La marca italiana ha sido pionera en cambiar las reglas en el mercado de la seguridad. Y en los últimos 20 años la marca se ha movido para el diseño de su ropa, en un tándem perfecto entre las tendencias de estilo más nuevas y la investigación de la rama científica para mejorar sus prendas, haciéndola de esta manera una marca más competitiva en su sector.
Por otro lado, tenemos a la marca italiana Aprilia Racing que cuenta con un gran talento en sus líneas y ha ganado hasta en 54 ocasiones el título mundial, y aún con el paso del tiempo continúa siendo uno de los líderes en tecnología, cosa que tiene una implicación directa en la competitividad y el rendimiento que darán las motocicletas para las carreras del mundial de motociclismo.
Este patrocinio exige varias condiciones. El logotipo de Diadora Utility debe aparecer tanto en las motocicletas de los pilotos como en sus propios trajes oficiales. También deben aparecer en los uniformes del equipo técnico y estos deben ir todos con el calzado de seguridad oficial de la marca, el modelo que se les ha seleccionado es Glove Tech, este modelo es un claro reflejo del alto nivel tecnológico de la marca italiana Diadora Utility ya que se puede adaptar tanto al rendimiento deportivo como a las colecciones de Utilidades. Glove Tech es sinónimo de diseño, calidad y sobretodo protección. Estos zapatos están preparados para los técnicos que en los diferentes Grandes Premios recorren grandes distancias y están sometidos a condiciones climáticas adversas y muy distintas. Por eso los zapatos deben garantizar una máxima transpirabilidad y confort con el paso de las horas, siendo The Glove Tech un modelo que se adapta a todas estas exigencias.
Enrico Moretti Polegato, presidente de Diadora, comentó: "Aprilia es un ícono de los deportes italianos y, como tal, es el socio ideal de Diadora, la marca que se destaca en el mercado por su calidad, investigación innovadora, diseño y alma deportiva. [...] La importante información que recibimos del equipo sobre el producto nos permitirá desarrollar zapatos de manera más eficiente ".
Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing declaraba "El espíritu italiano y la innovación son los conceptos principales detrás de nuestra actividad deportiva y es por eso que no podemos esperar a salir a la pista con el apoyo de Utility. Esta es una asociación importante entre dos empresas que, al tiempo que expresan la excelencia tecnológica en sus respectivos sectores, no pierden de vista la tradición. [...] ".