MotoGP - Noticias

Se va completando el calendario de test oficiales en MotoGP

En pleno inicio de la temporada 2019 se han confirmado las fechas y circuitos en los que se acogerán los próximos test oficiales de este nuevo curso.

( palabras)
Se va completando el calendario de test oficiales en MotoGP
Fuente imagen: Motogp.com

No hemos acabado aún de digerir todo lo que han dado de sí los últimos test oficiales celebrados hace 2 semanas en el Circuito Internacional de Losail y mientras se está disputando la primera cita del año; el Gran Premio VisitQatar, ya se han anunciado las próximas citas importantes para los equipos en el calendario 2019, hablamos de los próximos test oficiales.

El primero se celebrará durante los días 29 y 30 de agosto en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Justo dos semanas antes de que se celebre en dicho trazado el GP Octo de San Marino y de la Riviera de Rimini. También, los pilotos probadores de los constructores de MotoGP realizarán un test en el circuito finlandés de KymiRing, aunque la fecha está aún por confirmar, merecerán la pena ya que podremos ver por ejemplo a Dani Pedrosa sobre la KTM.

Una vez que finalice la temporada 2019, los equipos saben que, al igual que en 2018, contarán con dos días de test en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, durante el 25 y 26 de noviembre. Y ya cuando hayamos entrado en 2020, los pilotos volverán a subirse a las motos en un primer shakedown en el Circuito Internacional de Sepang, del 2 al 4 de febrero, éste que será la antesala del test oficial convocado para unos días después (del 7 al 9) en el mismo trazado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.