MotoGP - Noticias

Qatar y Dorna amplian su contrato hasta 2031

Qatar asegura su cita en el mundial haciendo un acuerdo con Dorna donde han prolongado su contrato hasta 2031.

( palabras)
Qatar y Dorna amplian su contrato hasta 2031
Fuente imagen: MotoGP.com

El nuevo acuerdo entre Dorna Sports y los organizadores del Gran Premio VisitQatar, garantiza que podremos disfrutar de este gran premio que tanto nos gusta mínimo hasta 2031, ya que han prolongado su contrato ,el cual vencía en 2026, cinco años más hasta 2031, convirtiendose asi en el circuito con el contrato más duradero del mundial. Este nuevo acuerdo fue anunciado oficialmente este pasado jueves en la rueda de prensa de cada jueves de semana de carrera que abrió la nueva temporada del mundial.

El circuito de Losail entró en el mundial por primera vez en 2004 siendo de las últimas carreras de la temporada ya que en aquel entonces la carrera que abría el mundial era el Gran Premio de España hasta que en 2008 se realizó el cambio que le otorgaría a Qatar el honor de abrir oficialmente el mundial. En 2008 también se empezaron a realizar las carreras en horario nocturno convirtiéndose así en el único circuito que ofrecía y ofrece el espectáculo de las motos bajo los focos, en horario nocturno.

El único circuito de oriente medio, dará inicio este domingo a la temporada 2019 del mundial de MotoGP donde el actual campeón del mundo, Marc Márquez y toda la plantilla intentarán hacerse con la primera posición del podio qatarí.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.