MotoGP - Noticias

Stefan Bradl, piloto de Honda y comentarista en Servus TV

El experimentado piloto alemán formará parte del equipo de comentaristas especializados del canal Servus TV. Bradl estará presente en un total de 10 Grandes Premios

( palabras)
Stefan Bradl, piloto de Honda y comentarista en Servus TV
Fuente imagen: Motogp.com

Stefan Bradl tendrá que compaginar sus tareas como piloto probador de Honda con las de comentarista para el canal Servus TV que emite las carreras de MotoGP de manera gratuita en Austria, Suiza y Alemania. Está confirmado que formará parte del equipo de comentaristas en un total de 10 Grandes Premios, en el resto, Bradl no se alejará mucho de los circuitos ya que está previsto que realice varias pruebas del mundial como wild card como premio por la gran labor que ha realizado en los test, también tiene previstas varias jornadas de test con el equipo Honda que no le permitirían acudir a algunos grandes premios.



Parece ser que en Qatar, Argentina y Austin estará como comentarista para Servus TV, ya para Jerez parece ser que realizará el primer Wild Card con Honda de la temporada, ya para Le Mans volverá a sentarse en la cabina de comentaristas, entre Mugello y Montmeló se está debatiendo la posibilidad de realizar otra carrera como wild card, Assen y Sachsenring serían de nuevo en la televisión y de aquí a final de año realizaría dos pruebas más como wild car que podrían ser Misano y Motegi en casa de Honda, el resto de carreras estaría como comentarista a excepción de Malasia donde ya tiene un test programado con Honda en Europa.

 

El piloto alemán se enfrenta por primera vez al público televisivo ya que nunca había formado parte de un equipo especializado de comentaristas, el propio piloto decía que se está preparando al máximo para aportar la máxima información posible a la gente, les explicará los tres tipos de neumáticos que hay y todo lo relacionado con la electrónica de las motos.

 

El Gran Premio de Qatar será la primera ocasión donde podremos escuchar los comentarios de Stefan Bradl para Servus TV , esto quiere decir que el Mundial de MotoGP está en la vísperas de darse inicio ya.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.