MotoGP - Noticias

DAZN arranca en España con MotoGP

Esta plataforma online ha llegado a nuestro país con MotoGP como producto estrella. La empresa, que desde 2019 tendrá los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo en España, ha celebrado en Madrid la presentación de su nuevo proyecto.

( palabras)
DAZN arranca en España con MotoGP
Fuente imagen: DAZN | MotoGP

Pocos días antes de comenzar el Mundial, la presentadora, Izaskun Ruiz, ha presentado la temporada junto a la presencia de Marc Márquez, piloto de Honda y el equipo de comentaristas. El acto, al que han asistido más de 100 periodistas, ha sido recibido con gran expectación por la comunidad del motociclismo en España. A partir de este miércoles, se activa una plataforma que llega pisando fuerte, DAZN transmitirá MotoGP online, permitiendo que los usuarios puedan registrase hasta con cinco dispositivos.

Caption

 

Verónica Diquattro, vicepresidente ejecutiva de DAZN en España e Italia, comenzó dando la bienvenida con un claro comunicado. “DAZN viene para marcar una nueva era. Hemos conseguido aumentar la audiencia y conseguir seguidores en cada país. Ahora queremos crecer y conseguir nuevos derechos. La llegada a España, un país donde el deporte es una forma de vida, tiene como objetivo devolver el motociclismo a los aficionados. Queremos que los españoles tengan el control de las competiciones”, señalo Diquattro.

Marc Márquez, campeón del mundo de Motociclismo, será uno de los embajadores de la empresa junto otras caras del deporte como el futbolista Cristiano Ronaldo y el boxeador Canelo Álvarez. El piloto de Honda comenzó con un agradecimiento a la figura de Ángel Nieto: “Fue un señor y nos abrió las puertas a todos”. El de Cervera continuó señalando que estaba “muy contento” de participar en dicho acto y de representar al resto de pilotos españoles. El número 93 protagonizará además una serie documental producida por DAZN, donde participaran también Jorge Lorenzo y Ález Crivillé.

Caption

 

Durante la presentación se anunció también al equipo de comentaristas para esta primera temporada del equipo DAZN-MotoGP, formado por Ernest Riveras, Carlos Checa y Álex Crivillé. “Nuestro primer reto es mantener la calidad y crear contenidos diferentes para descargar bajo demanda. Vamos a contar historias y realizar análisis junto a los pilotos”, señaló Riveras. Por su parte, el Director General de Dorna, Carmelo Ezpeleta, definió el acuerdo con DAZN como una gran oportunidad y admitió que: “Nos encanta el nuevo proyecto y creemos en el futuro. Estamos en el mejor momento para hacerlo. El motociclismo vive un momento muy emocionante”.

Tener la posibilidad de ver MotoGP online será una experiencia que marque un punto y a parte en la audiencia española. La empresa ofrece una amplia oferta deportiva y cuenta con los derechos en exclusiva de MotoGP™Moto2™Moto3™ y MotoE™. El precio final es de tan solo 4,99 euros al mes y los consumidores podrán disfrutar de un mes gratuito de prueba. Además, se podrán conectar hasta un total de cinco dispositivos por cuenta, con la posibilidad de emplear dos de ellos a la vez. Las emisiones de MotoGP arrancarán el próximo 6 de marzo de 2019 con la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio de Qatar.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.