MotoGP - Noticias

Nuevo acuerdo entre Dazn y Mediaset

Dazn cede la retransmision de dos grandes premios del mundial de MotoGP a Mediaset que los emitirán en directo y totalmente gratis para los espectadores españoles.

( palabras)
Nuevo acuerdo entre Dazn y Mediaset
Fuente imagen: Nicola Oleotto

Dazn es la nueva plataforma encargada de retransmitir los grandes premios del campeonato de MotoGP después de hacerse con los derechos que tenía Movistar.

Mediaset y Dazn han llegado a un acuerdo que gustará mucho a los seguidores del mundial en España y es que han acordado que dos de las citas del campeonato sean retransmitidas en abierto, directo y totalmente gratis para los espectadores españoles tal y como anunciaba Mediaset este pasado viernes 22.

El canal responsable de esta emisión será Telecinco o Cuatro y aún no han aclarado si será con un equipo propio que vaya a cubrir el evento o difundirán la señal de Dazn con el mismo equipo de la temporada pasada dirigido por Ernest Rivera.

Mediaset emitirá los entrenamientos y las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP y no solo eso si no que también harán un resumen muy completo de las 19 citas que incluye esta temporada del mundial y se podrá ver en el canal Be Mad los domingos a partir de las 23:30.

Mediaset recupera los derechos de MotoGP que tuvo durante cinco años consecutivos (2012-2016) y está claro que esto beneficia a ambas partes ya que Mediaset obtiene la retransmisión de dos grandes premios que seguramente le aporten mucha audición y Dazn recibe publicidad ya que es una plataforma nueva recien llegada al país.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.