MotoGP - Noticias

Lorenzo estará en los tests oficiales de MotoGP en el circuito de Losail

A nada del inicio de los tests oficiales de IRTA de MotoGP en el circuito de Losail, repasamos el estado físico de Jorge Lorenzo y cómo afronta el inicio de la temporada y las primeras carreras.

( palabras)
Lorenzo estará en los tests oficiales de MotoGP en el circuito de Losail
Fuente imagen: MotoGP

A tan solo 12 días de que la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP empiece, la categoria de MotoGP hace sus últimos tests oficiales en Qatar, en el circuito de Losail. Con Marc Márquez acompañado por Jorge Lorenzo, este 2019 es un año importante para el equipo Repsol Honda ya que tienen a dos, de los mejores pilotos de la historia de MotoGP y tienen la "presión" de hacerlo muy bien.

Como múltiples campeones del mundo, Marc Márquez y Jorge Lorenzo preparan cada aspecto de sus vidas con perfecta precisión. Desde los entrenamientos hasta sus planes de prueba, todo está detallado al detalle. Antes del último test de IRTA,y como cada año, todos los pilotos se hacen la típica sesión de fotos tradicional de pretemporada, la verdadera señal de que la temporada está a punto comenzar. 

El Repsol Honda Team llega a los tests, con los dos pilotos recuperandose de ambas lesiones, Marc se operó a finales de año de su hombro y aún sigue recuperándose, y Jorge Lorenzo también está en proceso de recuperación de la lesión de su muñeca izquierda, una muñeca que se fracturó el pasado mes de enero mientras entrenaba dirt-track en Italia.

Esto es lo que ha dicho el piloto balear un día antes de que empiecen los tests en Losail: "He estado trabajando mucho para mejorar mi muñeca y estoy satisfecho con el progreso. Por supuesto, me hubiera gustado estar en mejores condiciones, pero creo que podremos realizar unos tests productivos. Al final acabó diciendo que Honda ha progresido mucho de los últimos tests hasta ahora y tiene muchas ganas de coger su RC213V y preparar las primeras carreras.

Resultado de imagen de jorge lorenzo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.