MotoGP - Noticias

Campeonato del mundo de fans de MotoGP 2018

La resolución de los ganadores del videojuego móvil de MotoGP 2018 más popular y sus fantásticos premios.

( palabras)
Campeonato del mundo de fans de MotoGP 2018
Fuente imagen: MotoGP

¿Conoces el Fan World Champioship? Es el juego oficial de MotoGP para móviles que se puede descargar de manera gratuita en cualquier punto del mundo desde Apple AppStore o Google Play. En él participarás en los circuitos actuales con unos gráficos realistas que lo convierten en uno de los juegos más espectaculares para los fanáticos de las dos ruedas y del interesante mundo de los videojuegos, podrás elegir entre tener la sensación de estar viendo una carrera por televisión o la perspectiva de ser un piloto en la pista y, además, podrás participar con tu piloto favorito.

La aplicación ha sido descargada por más de 30 millones de personas desde 2016 y en la temporada 2018 han sido completadas 250 millones de partidas lo que suponen más de 30 millones de horas de juego invertidas por jugadores de todo el mundo, siendo en Asia donde puede notarse una demanda de la aplicación más fuerte.

La “competición” para la temporada 2019 comenzó el 1 de Enero y terminará a final de año, no obstante, en estos días han sido anunciados los ganadores de 2018, que cómo novedad se ha destacar el podio de Yunita Rahman (Indonesia) que se ha convertido en la primera mujer en subir al Podio en el Torneo.

El piloto español Tito Rabat se ha alzado con la Victoria de la temporada 2018 representado por el Malayo Izdam Mansor, quién ha acumulando la friolera de 1.9758 billones de puntos frente la Victoria en 2017 del Italiano Valentino Rossi, por el estadounidense Derek Wisner. El segundo puesto ha sido para el piloto del equipo Repsol-Honda Jorge Lorenzo a manos de Laurent Giraud que participaba desde Nueva Caledonia, llevándose el bronce el ex piloto de Honda Dani Pedrosa gracias a Yunita Rahman.

En los que respecta al campeonato de fabricantes, Movistar Yahama fue el equipo elegido con mayor frecuencia por los participantes, seguido de cerca por Honda y Ducati.

Esta “competición” es recompensada con asombrosos premios, que van desde dinero a relojes edición limitada, pases de carrera y un largo etcétera lo que ha llevado que no estuviera exenta de controversia ya que dos de los jugadores principales fueron descalificados por la organización cuando se descubrió que habían realizado alteraciones en sus puntuaciones para poder alzarse así con la victoria y con estos grandes premios.

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta asombrosa aplicación y sus grandes premios ¿Te atreverías a participar y luchar por la victoria?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.