MotoGP - Noticias

Brad Binder está ansioso por probar la MotoGP

Brad Binder después de apostarse con el jefe de KTM, que si ganaba un carrera en Moto2 en 2018 probaria una MotoGP, Brad está ansioso por subirse en ella.

( palabras)
Brad Binder está ansioso por probar la MotoGP
Fuente imagen: https://media.ktm.com/

 Brad Binder ya lleva cuatro temporadas con el equipo Red Bull KTM Ajo, dos temporadas en Moto3, donde fue campeón en 2016 y las dos últimas en Moto2 donde este año aún seguirá en este equipo.

Como recompensa de haber conseguido su primera victoria en Moto2 el año pasado en el Gran Premio de Alemania y apostar con el jefe de KTM, Brad podría subirse por primera vez en la MotoGP.

En una entrevista en motorsport.com  Binder dijo que se apostó con Pit, jefe de KTM, que si ganaba una carrera lo más pronto posible probaria una MotoGP, ganó la carrera y aún Brad está esperando subirse a la MotoGP donde tiene muchas ganas de hacerlo y ir a fondo en la rectas para poder sentir la potencia de estas motos.

Binder espera dar el salto a MotoGP en 2020, pero los pilotos de KTM, Pol Espargaró, Johann Zarco y Miguel Oliveira en el Tech 3 tiene pocas posibilidades ya que tienen contrato, aunque el único hueco que quedará es el de Hafizh Syahrin.

“Nunca se sabe. Si ganas, seguro que tendrás oportunidades para subir. Si las cosas salen como planeé, tal vez esté en MotoGP el próximo año. Parece mejor plan seguir otro año en Moto2, pero al final, de ser así, tendremos que aprovechar lo que tengamos sobre la mesa” comentó Binder.

En la categoría de Moto2 tendrán uno de los cambios más importantes, ya que llega los nuevos motores Triumph que reemplaza a los motores Honda. Para Binder los Test de Jerez no fueron los mejores ya que terminó 13º siendo la mejor KTM.

El piloto explicó que el pilotaje con este motor es muy diferente y que el primer test no fue muy positivo pero sí que descubrieron cosas positivas ya que encontraron lo que tenían que mejorar para encontrar el equilibrio de la moto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.