MotoGP - Noticias

CANAL+ cubrirá la retransmision de MotoGP en Francia

La retransmisión de MotoGP en Francia trae novedades y es que los seguidores del mundial residentes en el país francés tienen un nuevo canal donde poder disfrutar del mundial.

( palabras)
CANAL+ cubrirá la retransmision de MotoGP en Francia
Fuente imagen: Canal+

Canal+ y MotoGP firman su nueva colaboración. El operador de televisión de pago francés se ha hecho con todos los derechos de MotoGP, Moto2 y Moto3 para esta temporada que dará inicio el mes que viene en Qatar.

Se celebró un evento este pasado viernes en París para celebrar la colaboracion con representantes de Dorna y de Canal+ además de los pilotos franceses de la parrilla de la máxima categoría, Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) y Johann Zarco (Red Bull KTM Factory Racing).

En la rueda de prensa, el primero en hablar fue el CEO de Canal+, Maxime Saada quien felicitó el trabajo de Dorna y Manel Arroyo e hizo alusión a los pilotos franceses diciendo que eran una clave esencial para el éxito de este deporte. Por último acabó nombrando al equipo de Canal+, el tercer elemento esencial de este acuerdo, como él dijo.

Le siguió Manel Arroyo, managing director de Dorna Sports, dando la bienvenida a Canal+ a la familia de MotoGP expresando lo orgullosos que estan de este nuevo acuerdo con una emisora que es referente mundial en el ámbito deportivo y televisivo. También habló Thomas Sénécal, Editor de Canal+, que se centró en hablar de cómo serán las retransmisiones y dijo “La cobertura se centrará en los circuitos, es decir, todo sucederá dentro del paddock. Desde el inicio de la emisión, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche. Los programas, comenzarán en directo el viernes por la mañana y, centrándonos en el domingo, tendremos un espectáculo de media hora antes del Gran Premio, con la parrilla, entrevistas, reportajes y análisis seguidos por el espectáculo de la carrera de 45 minutos”      

En el evento también se mencionó al equipo que representará a Canal+ en cada carrera, entre ellos figuras del motociclismo francés como Randy de Puniet y Louis Rossi que encabezarán el equipo de comentaristas, con Jules Danilo y Sylvain Guintoli. Marina Lorenzo estará en el pitlane, con David Dumain y Laurent Rigal.

Por último los pilotos también expresaron su opinión ante la nueva colaboración. primero Zarco dijo: “Hoy ha sido un evento muy bonito con Canal+ en el centro de París, en esta hermosa terraza. Estoy muy contento con el nuevo canal que ofrecerá MotoGP™. Creo que es genial para los pilotos franceses conseguir más cobertura porque más gente ve este canal. Eso nos da la oportunidad de mostrar cómo competimos y lo mejor de MotoGP. Estoy contento de estar aquí y hoy es un día soleado en París... una razón más para disfrutar del evento. Los pilotos en el equipo de comentaristas son la mejor manera de ofrecer detalles técnicos durante las carreras”. Fabio Quartararo no se quedó atrás al expresando su opinión “Ha sido un día realmente bueno y lo he disfrutado”, “Estoy muy contento de que Canal+ vaya a estar en MotoGP este año, son un canal muy importante en Francia y hacen un muy buen trabajo con la Fórmula 1. Estoy contento con la noticia y los veremos en Qatar”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.