Zarco: "Siento que en KTM confían en mí y es genial sentir esa confianza"
Poco a poco todos los equipos de MotoGP están mostrando sus apuestas para este curso. El pasado martes fue el turno de Red Bull KTM, que además de presentar sus nuevas motos, presentó también al recién llegado Johann Zarco, que aprovechó para explicar cómo piensa afrontar esta nueva temporada.
Johann Zarco se estrena en KTM. El recién incorporado al equipo, tras dos años en el Yamaha Tech3, acudió el pasado martes a la presentación de su nuevo equipo, donde asegura estar muy feliz. Según el francés “¡Esta es mi primera presentación en un equipo de fábrica!”. Además, aprovechó para explicar la forma en la que el equipo apareció delante de él: “Descubrí Mattighofen y la fábrica de KTM por primera vez en enero y estaba muy impresionado".
Durante todo el día, el piloto mantuvo un discurso muy optimista, “hemos hecho un buen trabajo, así que la motivación es alta", sin embargo, sigue creyendo que todavía hay un gran margen de mejora, "incluso cuando hacemos grandes mejoras en un test vemos que todavía tenemos mucho por hacer y que tenemos pasos que dar. Eso ayuda a ir hacia delante. Creo en lo que podemos hacer".
El bicampeón, que aspira a hacer una gran temporada con KTM, se siente muy agradecido con el equipo, ya que considera que le han acogido con los brazos abiertos, y con toda la confianza del mundo, ya que según explicó el propio piloto en la presentación "después de unos pocos test ahora estoy muy contento: siento que las personas en el equipo confían en mí y es genial sentir esa confianza”. Además, Zarco no ha dudado en que su aportación puede ser muy buena para el equipo, ya que se considera "un piloto rápido", por lo que ha explicado que "puedo dar buena información y estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia en KTM”.