MotoGP - Noticias

Cal Crutchlow: “la sorpresa será Petrucci”

Cal Crutchlow en los test ha quedado en sexta posición después de su fuerte lesión siendo la primera Honda. Y no le alarma los resultados de Ducati y Yamaha.

( palabras)
Cal Crutchlow: “la sorpresa será Petrucci”
Fuente imagen: http://www.motogp.com

Cal Crutchlow está muy contento después de los tres días de test en Sepang, ya que después de la lesión fuerte que tuvo ha hecho unos buenos tiempos. Aunque no se siente del todo cómodo en la Honda ya que se perdió los dos primeros test y aún no han podido ajustar al 100% la moto, el británico está contento ya que ha quedado sexto a 0,541 del primero y siendo la primera Honda, después de todo lo pasado.

Cal probó una horquilla delantera y diferentes configuraciones, para él han habido cosas buenas  y otras malas, pero sobretodo tiene ganas de mejorar la Honda y que llegue Qatar.

Crutchlow se cayó con el neumático blando, a causa de esto no pudo avanzar mucho trabajo. Él piensa que esta caída es un indicio de que aún tienen que trabajar en la parte delantera de la moto como sugirió Marc Márquez, cal dijo que “ hay que ver mis choques de manera diferente. Con Marc , a menudo chocamos en la fase de frenado. Mi sentimiento es todo lo contrario: siento que no tenemos el peso en el frente como en el año anterior. Tal vez lo hayan mejorado y tal vez todavía tenga que adaptarme. Tenemos que entender una cosa: la parte delantera de la Honda es nuestra fortaleza, por lo que muchos pilotos  son demasiado codiciosos. Lo aprovechamos y lo usamos hasta que deja de funcionar “.

Para Cal no es alarmante que las Ducati y las Yamaha tuvieran esos buenos tiempos ya que él piensa que la Honda es mas fuerte en condiciones difíciles. Y piensa que el que nos va ha sorprender esta temporada será Petrucci y no Quartararo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.