MotoGP - Noticias

Red Bull KTM ultima sus preparativos para la presentación de la KTM RC16

El equipo austriaco realizará la presentación mañana día 12 de Febrero en su sede en Mattighofen (Austria)

( palabras)
Red Bull KTM ultima sus preparativos para la presentación de la KTM RC16
Fuente imagen: Motogp.com

Tras las presentaciones del equipo Ducati, Honda y Yamaha, mañana llega el turno para KTM, la marca austríaca mostrará los colores con los que participará en la temporada 2019 en el mundial de MotoGP.


Con esta, afrontarán su tercera temporada en el campeonato del mundo con dos grandes novedades, como son la llegada de Johann Zarco como piloto oficial y la de Dani Pedrosa como piloto probador.


El piloto francés llega a KTM como la gran apuesta para este 2019, Zarco estuvo en contacto con varias marcas pero finalmente se decantó por el proyecto austríaco. En cuanto a Dani Pedrosa, una lesión le ha impedido por el momento poder subirse a la moto en los test pero se calcula que en un par de meses ya podríamos verlo de nuevo sobre una moto.



Pol Espargaró continua una temporada más en el equipo de fábrica con ilusión por continuar con las buenas sensaciones con las que terminó la temporada pasada al lograr un meritorio podio en el complicado Gran Premio de la Comunitat Valenciana y espera que este sea el año en el que KTM de el pasito adelante que le falta para estar con más frecuencia en los puestos cabeceros.

 

En ese mismo lugar también se presentará al equipo Red Bull KTM Tech 3, el equipo satélite de la marca austríaca debutará en el mundial con motos prácticamente idénticas a la de los pilotos de fábrica, en el equipo contará con el debutante Miguel Oliveira y con Hafizh Syahrin que tratará de aportar su experiencia en la categoría para que KTM pueda seguir dando pasos adelante.



Se rumorea que los colores del equipo satélite pueden ser muy similares a los del equipo Toro Rosso de Formula 1, mientras que en el equipo oficial continúen con su habitual color naranja, todo esto lo sabremos con exactitud mañana cuando se presenten oficialmente todas las motos del equipo KTM.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.