MotoGP - Noticias

El Circuito Ricardo Tormo amplía el aforo

El Circuito Ricardo Tormo a falta de 10 meses pone en venta unas 10.000 entradas y ampliará el aforo para este 2019 a causa de la demanda.

( palabras)
El Circuito Ricardo Tormo amplía el aforo
Fuente imagen: https://www.circuitricardotormo.com/

El Circuito Ricardo Tormo hasta ahora tenía una aforo de 120.000 asientos, este año ha ampliado el aforo, poniendo en venta 10.756 nuevas localidades para el Gran Premio de MotoGP que se celebra a mediados de noviembre del 16 al 18.

Las entradas que han salido a la venta son el la Tribuna de Recta, en la frenada de la primera curva.También se añadirán asientos en la grada azul, ya que es una grada que se llena por el gran número de clubs de fans, motoclubes y grupos.Como también casi se duplicarán los asientos de la grada naranja y amarilla.

Las gradas que se añadirán serán montadas en octubre cuando empiece la actividad en el circuito.

Las primeras entradas se pusieron a la venta en el Gran Premio del año pasado. Donde ya se vendieron casi 15.000 entradas, un récord.

El director General del Circuit, Gonzalo Gobert ha indicado que se ve obligado a adelantar la venta de las nuevas entradas ya que ha falta de 10 meses ya se han vendido un 51,5% del aforo normal. Para Gonzalo “ este año el Gran Premio volverá a ser un éxito de afluencia de espectadores. Pero todo aquel que no se lo quiera perder, debe empezar a pensar en comprar las entradas cuanto antes, porque a este ritmo se acabarán muy pronto”.

De las últimos cinco años, en cuatro se ha colgado “no hay billetes”.

Las nuevas entradas se pueden conseguir en la página https://www.circuitricardotormo.com/



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.