MotoGP - Noticias

Bradley Ray debuta en la MotoGP de Suzuki ECSTAR

Ray montó el pasado 1 de febrero en la MotoGP, en el equipo Suzuki Ecstar, después de los buenos resultados que obtuvo la pasada temporada en Superbikes.

( palabras)
Bradley Ray debuta en la MotoGP de Suzuki ECSTAR
Fuente imagen: https://www.suzuki-racing.com/

Bradley Ray, el británico con tan solo 21 años está dejando huella, ya que en su debut en Superbikes, en la temporada pasada ganó las dos carreras en el circuito de Donington Park. También participó en la 8 Horas de Suzuka en el equipo de Yoshimura Suzuki, donde también sorprendió por su debut. Por eso mismo, después de estos buenos resultados, Suzuki le ha dado la oportunidad de probar la MotoGP de 2019 que pilotará Alex Rins y Joan Mir.

Junto al probador Sylvain GuintoliRay ha podido probar esta pasado 1 de febrero la Suzuki en el Circuito Internacional de Sepang, durante 30 minutos.

En una entrevista en www.crash.net , el británico dijo que Yoshimura primeramente le dejó la Superbike para hacer unas vueltas al circuito para ver cómo estaba la pista. Cuando cogió la MotoGP vió que todo era diferente, una experiencia inolvidable y un sueño que tenía de pequeño. Lo que más le impresionó fueron los frenos de carbono ya que hay una gran diferencia como también la caja de cambio seamless.

Ray estaba sorprendido ya que no había montado en ninguna moto igual que esta, con esas sensaciones y la suavidad que tiene estas motos. Para él fue algo increíble.

Bradley Ray es una esperanza para Suzuki, por eso mismo, en el did de la prueba estuvo rodeado de ingenieros que le explicaron el funcionamiento de cada cosa. El probador Guintoli también le dió consejos de como utilizar las marchas en cada curva, que vigilara en la pista, entre otras cosas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.