MotoGP - Noticias

Hamilton sobre dos ruedas, la oferta de Quartararo y Morbidelli

La idea de que Hamilton pruebe una de las motos del Yamaha Petronas MotoGP llena de felicidad a los pilotos del equipo.

( palabras)
Hamilton sobre dos ruedas, la oferta de Quartararo y Morbidelli
Fuente imagen: motogp.com

La felicidad de los dos pilotos del Petronas Yamaha MotoGP se ha hecho muy visible al descubrir que todo un campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, probará sus motos.

Yendo aún más lejos, el piloto inglés desea con gran entusiasmo cumplir uno de sus sueños: el de pilotar una MotoGP. Es por ello que Razlan Razali, CEO de Sepang comentase lo siguiente para Crash.net: “No me sorprendería que más temprano que tarde involucrasen a Hamilton”, haciendo referencia al nuevo equipo de MotoGP.

Ahora, la lucha se centró en ver cuál de los dos pilotos era el encargado de dejarle la moto al campeón de Fórmula 1. Tanto Quartararo como Morbidelli estaban encantados con la idea: “Si Lewis quiere probar mi moto, se la puedo dar de inmediato, incluso si no puedo probar el F1”, comenta Morbidelli.

Las ganas de compartir su moto con otro campeón del mundo no viene solo del italiano, sino que Quartararo, con total sinceridad y hablando de si le dejaría la moto a Hamilton, respondió: “Si, sí. No hay problema”.

En ambos se ven las ganas de que un profesional de la talla de Lewis pruebe la moto con la que disputarán esta temporada, aunque no sólo se han centrado en hablar de qué estarían dispuestos a hacer, sino que han aprovechado para dejar caer sutilmente que ellos también quieren pilotar el Fórmula 1 de Hamilton, haciendo de esta forma una especie de cambio. Ambos han comentado la experiencia que tienen con los coches, soñando con el momento de pilotar un Fórmula 1, totalmente distinto a todos los coches que han probado con anterioridad.

No es la primera vez que Hamilton se mete en el mundo de las motos, y es que con anterioridad ha pilotado con motos de competición, como una superbike Yamaha R1M, así como también ha aprovechado la oportunidad para pedirle a Rossi que le invite a su rancho para entrenar.

Siempre me han gustado dos ruedas más que cuatro… me encantaría competir en motociclismo, pero estos chicos están a otro nivel, así que creo que simplemente disfrutaré pilotando y probando los límites de la pista”.

Como vemos, las ganas están ahí por ambas partes, y es que para todos es un orgullo salir de su “zona de confort” para entrar en un mundo similar, pero a la misma vez, muy distinto, tal y como le pasará a Hamilton en breves y esperemos que a los pilotos del Yamaha Petronas les pase igual.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.