Jonas Folger pasa por quirófano
El piloto probador de Yamaha MotoGP, Jonas Folger, se recupera después de fracturarse la clavícula, cuando entrenaba en motocross hace unos días en Alemania.
El nuevo piloto probador de Yamaha MotoGP Jonas Folger se está recuperando de la operación, después de la lesión en la clavícula mientras entrenaba en su moto de motocross en Alemania.
El piloto alemán, que consiguió su primer y único podio en MotoGP, en el GP de Alemania en 2017 con el Tech3 Yamaha (siendo segundo por detrás de Marc Márquez), cuando era rookie en 2017, volvió a subirse a la moto en los pasados tests de Valencia después de estar un año sin subirse, por problemas de fatiga cuando pilota una moto, estableciendo la 20º posición a un segundo y medio del líder.
Ahora Jonas Folger tendrá que esperar al menos dos semanas más para recuperarse al 100% y poder entrenar sin probelmas. Para volver a subir a la Yamaha, tendrá que esperar a los próximos tests en Sepang cuando el equipo se desplace a tierras asiáticas, dentro de un mes y así seguir rodando y seguir evolucionando la Yamaha de cara a la próxima temporada que empezará a mitad del mes de Marzo.